Jason Sudeikis, ex Keeley Hazell mantienen la distancia en el estreno de ‘Ted Lasso’

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

Jason Sudeikis y su ex novia Keeley Hazell mantuvieron la distancia en el estreno de la temporada 3 de «Ted Lasso» el martes.

Los coprotagonistas caminaron por la alfombra roja por separado en el Regency Village Theatre en Los Ángeles y no posaron para ninguna foto juntos, Hazell, de 36 años, incluso evitó unirse a Sudeikis, de 47, en una foto grupal con sus compañeros de reparto.

Sudeikis, quien dirige el aclamado programa de Apple TV+, se vistió para el evento con un colorido chándal sobre una camisa blanca con botones, corbata y tenis.

Mientras tanto, Hazell, que interpreta a Bex, vestía pantalones negros y un blazer sobre una blusa transparente. Completó el look con mocasines y unos cuantos anillos gruesos.

             Jason Sudeikis esquivo a su ex Keeley Hazell en el estreno de la temporada 3 de Ted Lasso                         Los ex no fueron fotografiados juntos                          Sudeikis uso un elegante chandal para el evento                          Hazell uso una blusa transparente debajo de su chaqueta                          Se separaron el ano pasado

La alumna de “Saturday Night Live” y la ex modelo de Page 3 trabajaron juntas por primera vez en “Horrible Bosses 2” de 2014, pero no comenzaron a verse románticamente hasta 2021, cuando fueron fotografiados besándose en una playa de Cabo San Lucas, México . .

Según los informes, la pareja se separó en mayo de 2022 debido a sus horarios conflictivos, aunque las fuentes le dijeron a Page Six en ese momento que continuarían viéndose casualmente.

El estado actual de su relación no está claro y un portavoz de Sudeikis no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six. El representante de Hazell no hizo comentarios.

             Se vincularon sentimentalmente por primera vez en 2021

Keeley fue la primera mujer con la que Sudeikis salió desde que rompió con su ex prometida Olivia Wilde , con quien comparte dos hijos: Otis, de 8 años, y Daisy, de 6.

Él y el alumno de «House», de 38 años, anunciaron el final de su compromiso de siete años en noviembre de 2020.

Wilde procedió a salir con Harry Styles durante dos años, pero finalmente se separaron en noviembre pasado en medio del drama que rodeaba su película de 2022, «Don’t Worry Darling».

             Sudeikis y Olivia Wilde terminaron su compromiso de siete anos en 2020

Sudeikis y Wilde tuvieron una relación difícil luego de su ruptura.

En abril de 2022, la directora de “Booksmart” recibió documentos legales de su ex prometido mientras hacía una presentación.

Mientras que una fuente le dijo a Page Six que Wilde estaba «mortificado» por el momento, otra fuente insistió en que el actor de «We’re the Millers» nunca tuvo la intención de que los documentos se entregaran tan públicamente.

Los ex también se vieron envueltos en una desagradable batalla por la custodia de sus hijos .

A pesar de su drama, Sudeikis y Wilde parecen estar en mejores términos en estos días, ya que fueron vistos abrazándose en enero.

Deja una respuesta