Jason Sudeikis y Olivia Wilde resuelven una amarga batalla por la custodia, el actor pagará 27.500 dólares al mes: informe

Escrito por el lunes, 25 de septiembre del 2023 en noticias

Según los informes, Jason Sudeikis y Olivia Wilde han resuelto su amarga batalla por la custodia, según nuevos documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail .

La estrella de “Ted Lasso” supuestamente acordó pagarle a su ex $ 27,500 por mes en manutención infantil para sus dos hijos, Otis, de 9 años, y Daisy, de 6.

Se dice que este acuerdo, que llega casi dos años después de que los ex entablaron su batalla legal por primera vez, se basa en los ingresos estimados de Sudeikis para 2023 de 10,5 millones de dólares y los ingresos estimados de Wilde de 500.000 dólares.

«Las partes acuerdan que la manutención de los hijos menores por un monto de $27,500 por mes es suficiente para mantener las necesidades de los hijos menores considerando la posición de Jason en la vida… es consistente con el interés superior de cada niño, y la aplicación de la directriz sería injusta o inapropiado en este caso”, según se informa, afirman los documentos judiciales.

El representante de Wilde no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ, mientras que el de Sudeikis no hizo comentarios.

La batalla por la custodia entre Sudeikis, de 48 años, y Wilde, de 39, dio un giro drástico cuando el director de “Don’t Worry Darling” recibió documentos legales mientras estaba en el escenario de CinemaCon en abril de 2022.

En ese momento, una fuente le dijo a QQCQ que Wilde estaba mortificado. «Le parecía impensable y tardó un momento en darse cuenta, pero por muy mortificante que fuera, no quiso reaccionar», explicó la fuente.

Afortunadamente, las cosas han mejorado desde entonces.

Sudeikis y Wilde no solo resolvieron su batalla por la custodia, sino que formaron un frente unido en Los Ángeles el fin de semana pasado cuando fueron vistos animando a Otis en su partido de fútbol. El ex dúo incluso se abrazó y chocó los cinco.

Wilde y Sudeikis comenzaron a salir en noviembre de 2011 y se comprometieron en enero de 2013. Dieron la bienvenida a sus dos hijos antes de  separarse en noviembre de 2020 .

Deja una respuesta