Harry Styles luce una camisa de ganchillo transparente para salir de noche con Olivia Wilde

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

harry styles y olivia en pizza

Las camisas transparentes son la manera perfecta de garantizar un verano de niña (o niño) caliente.

Harry Styles demostró que es un «pequeño monstruo» cuando se puso un estilo crochet peekaboo para la cena.

El ex One Direction mostró algo de piel seria en la camisa transparente durante la cena en el restaurante italiano Rubirosa de la ciudad de Nueva York con su novia Olivia Wilde. Era la mejor manera de vestirse para una cita nocturna, con un toque bohemio.

El cantante de «Watermelon Sugar», de 28 años, se pavoneó con la blusa de ganchillo de corte bajo, combinando la blusa blanca, morada y amarilla con escote descubierto con pantalones y Vans blancas listas para el verano. El creador de éxitos de «As It Was» se complementó con un pequeño moño de hombre recortado con garras y una máscara facial negra.

Wilde, de 38 años, se mantuvo informal con una falda de tela y unas zapatillas adidas x Gucci Gazelle ($850) para su visita al tranquilo lugar de Nolita, famoso por sus pizzas con salsa de vodka.

La exintegrante de One Direction dejo ver algo de piel en la blusa escotada

Un fanático de Styles tuiteó que estaban «literalmente» enamorados de la camisa «de encaje bonito» y que «se la robarían por completo» si fueran Wilde, quien es conocida por tomar prestada la ropa de diseñador de su novio y usar su merchandising de la gira en la ciudad.

El creador de exitos Watermelon Sugar se aseguro de enmascararse antes de su residencia en MSG

Styles se está preparando para su residencia en el Madison Square Garden, donde seguramente usará muchas camisas transparentes durante sus 15 noches de espectáculos.

El director de Dont Worry Darling lo mantuvo casual en Adidas

Wilde y Styles han estado juntos públicamente desde enero de 2021. En 2020, la directora de «Don’t Worry Darling» terminó su compromiso con Jason Sudeikis, con quien comparte la crianza de los hijos Otis, 8, y Daisy, 5, aunque son actualmente envuelto en una batalla por la custodia en curso.

Deja una respuesta