Jason Aldean dejó la firma de relaciones públicas después de los comentarios transfóbicos de su esposa Brittany

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

El cantante de country Jason Aldean fue descartado por su firma de relaciones públicas de 17 años luego de los recientes comentarios transfóbicos de su esposa Brittany Aldean.

Solo una semana después de provocar una reacción violenta en línea, el creador de éxitos de «You Make It Easy», de 45 años, está sufriendo las consecuencias de los comentarios de su esposa.

“La música siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de The GreenRoom, por lo que tuvimos que tomar la difícil decisión después de 17 años de dejar de representar a Jason”, dijo Tyne Parrish, copropietario de The GreenRoom, con sede en Nashville, a Billboard el jueves.

“Ya no somos las mejores personas para el concierto, pero siempre seremos grandes admiradores de su música: es uno de los mejores artistas en vivo de la música country”.

Los clientes de GreenRoom incluyen a las estrellas country Dierks Bentley, Rascal Flatts, Thomas Rhett, Lady A y Brett Young.

Jason Aldean fue despedido de su firma de relaciones publicas despues de los comentarios hechos por su esposa en las redes socialesAunque su esposa fue criticada por sus comentarios transfobicos Aldean la apoyo lo que resulto en que su firma de relaciones publicas de 17 anos lo despidiera

La decisión de la firma de separarse de la cantante se produce pocos días después de que Brittany afirmara que su Instagram Reel transfóbico fue «sacado de contexto».

“Como de costumbre, mis palabras han sido sacadas de contexto durante la última semana. En lugar de distorsionarme por la distorsión de mis palabras, elegí sacar algo bueno de eso”, escribió en la publicación de Instagram.

Todo comenzó cuando Brittany agradeció a sus padres por «no cambiar» su género durante su «fase marimacho» en un clip de Instagram.

“¡¡Lmao!! Me alegro de que no lo hayan hecho también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado”, respondió su esposo en la sección de comentarios.

Después de provocar una gran reacción violenta con su comentario, la cantante de country defendió a su esposa cuando llamó a los padres que permitían que sus hijos trans hicieran la transición como “uno de los peores males”, llamándola “MI Barbie”.

Deja una respuesta