Maren Morris defiende haberse ‘calentado’ en medio de la disputa entre Brittany y Jason Aldean

Escrito por el viernes, 30 de septiembre del 2022 en noticias

Maren Morris defendió sentirse «acalorada» y «extremadamente emocional» en su pelea en línea con Jason Aldean y su esposa, Brittany Aldean.

La cantante de country, que aplaudió la publicación transfóbica de la maquilladora en agosto, dijo en una entrevista del jueves con GLAAD que sus comentarios venían “de un buen lugar”.

Explicó: “No creo que puedas hacer esto todo el tiempo con la luz del sol y el arcoíris.

“Creo que necesitas tener conversaciones difíciles para que la gente pueda entender lo que está pasando”, continuó Morris, de 32 años. “Puedes salvar la vida de alguien si tienes la información correcta”.

Maren Morris defendio sentirse extremadamente emocional por los comentarios transfobicos de Brittany Aldean

La compositora señaló que es importante para ella «corregir» el discurso que es «completamente falso sobre la juventud trans y el cuidado de afirmación de género y lo que realmente implica».

El ganador del Grammy dijo: “No es como si estuviéramos hablando de cuál es tu color favorito. Estamos hablando de la vida de las personas. … Es muy sensible”.

Defender los problemas LGBTQ no es todo sol y arcoiris dijo la cantante de country

Morris agregó que quiere que sus fanáticos se sientan «seguros» en sus shows y sepan cuál es su «posición» en temas LGBTQ.

El músico llegó a los titulares el mes pasado por llamar a la esposa de Jason una «humana escoria» después de que Brittany hiciera un comentario transfóbico en un carrete de Instagram .

marenmorrisbrittanyaldean93

«Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase de marimacho», subtituló la ex porrista un video de maquillaje en ese momento. “Me encanta esta vida femenina”.

Morris aconsejó a Brittany a través de Twitter que «vendiera sus clips y cámbielos», uniéndose a la también cantante de country Cassadee Pope para criticar la carga en las redes sociales de la alumna de «American Idol» de 34 años.

Jason, de 45 años, intervino para defender a su socio y, posteriormente , su firma de relaciones públicas lo abandonó .

Morris actualmente no esta segura de si se sentira comoda asistiendo a las CMA

La semana pasada, Morris le dijo a Los Angeles Times que es posible que no se sienta «cómoda» asistiendo a los Premios de la Asociación de Música Country junto al cantante de «She’s Country» y su esposa.

“No sé si me siento en casa allí en este momento”, dijo el ganador del American Music Award en la entrevista del 20 de septiembre. “Me siento en paz ante la idea de no ir”.

Morris no «tenía la intención de causar un alboroto» con sus comentarios, aclaró el jueves, explicando que solo quería «proteger su espacio».

«¿Siento que durante tres horas esa noche quiero tener una energía extraña con la gente?» ella preguntó. «No sé.»

Deja una respuesta