Cassadee Pope y Maren Morris acusan a la esposa de Jason Aldean de supuesta transfobia

Escrito por el domingo, 28 de agosto del 2022 en noticias

Maren Morris y Cassadee Pope

Las estrellas de country Cassadee Pope y Maren Morris se pronuncian en contra de los comentarios hechos por Brittany, la esposa del también cantante de country Jason Aldean, que algunos han considerado transfóbicos.

“Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase marimacho. Me encanta esta vida femenina”, escribió Brittany en un clip de Instagram de sí misma maquillándose para el miércoles “Upgrade U” de Beyonce.

“¡¡Lmao!! Me alegro de que no lo hicieran también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado. ?”, respondió su esposo en su sección de comentarios.

Brittany esta casada con la estrella del country Jason Aldean

El viernes, Pope se dirigió a Twitter con un mensaje para los fanáticos que decía: “Uno pensaría que las celebridades con marcas de belleza verían los aspectos positivos de incluir a las personas LGBTQ+ en sus mensajes. Pero aquí estamos, escuchando a alguien comparar su “fase marimacho” con alguien que quiere hacer la transición. Realmente agradable.»

Morris luego respondió de acuerdo mientras hacía una excavación propia, tuiteando: “¿Es tan fácil, como, no ser un humano basura? Vende tus clips y cámbialo, Insurrection Barbie”.

Brittany defendio su opinion despues de que los dos artistas la llamaran

Desde entonces, Brittany ha respondido a la crítica, acusando a Pope de «abogar por la mutilación genital de los niños», y agregó: «Algunos padres quieren tanto ser aceptados por la sociedad que están dispuestos a tomar decisiones que cambiarán la vida de sus hijos que son No tiene la edad suficiente para comprender completamente las consecuencias de sus acciones.

Ella también respondió a Morris con “Karen Morris. Gracias por llamarme Barbie.

El viernes por la tarde, Pope acudió a Instagram para compartir una instantánea de sí misma con una sonrisa maliciosa subtitulada, «POV: saber que te metiste en la piel de alguien que no te gusta en primer lugar ?».

Pope se ofendio de que Aldean comparara una fase marimacho con alguien que quiere hacer la transicion

Mientras tanto, Morris pasó gran parte de su tiempo yendo y viniendo con la comentarista conservadora Candace Owens.

Tal vez en un esfuerzo por poner fin al debate, Brittany acudió a Instagram el sábado por la tarde con el simple mensaje de «Los quiero a todos, eso es todo❣️❣️❣️».

Deja una respuesta