Maren Morris salta la alfombra roja de CMA después de Brittany, Jason Aldean escupió

Escrito por el viernes, 11 de noviembre del 2022 en noticias

Los aldeanos se unieron frente a las camaras en la alfombra roja

Tres son multitud.

Maren Morris decidió abandonar la alfombra roja en los Premios CMA 2022 en Nashville, Tennessee, en medio de su enemistad con la esposa del también cantante de country Jason Aldean, Brittany Aldean.

La creadora de éxitos de «Bones», de 32 años, obtuvo una nominación por su álbum más reciente, «Humble Quest», pero la feliz ocasión se vio empañada por la asistencia de otra celebridad: los Aldeans.

Morris y su esposo, Ryan Hurd, fueron vistos llegando momentos antes de que se anunciara la categoría de Álbum del Año.

El premio finalmente fue entregado a Luke Combs, por su álbum «Growin ‘Up». Después de unirse a la ovación de pie para Combs, Morris y su novio fueron vistos saliendo del Bridgestone Arena.

Morris y Brittany se pelearon en agosto cuando el músico llamó transfóbica a la bloguera de belleza por agradecer a sus padres por «no cambiar» su género durante su «fase marimacho».

             Morris perdio el premio al Album del ano ante Luke Combs

Después de las CMA, Morris recurrió a Twitter para compartir un video de ella pavoneándose por un pasillo con una botella de Dom Pérignon.

«BYOB, CMA», subtituló el clip mientras la canción «Karma» de Taylor Swift sonaba de fondo.

En la alfombra roja, los Aldeans se unieron frente a las cámaras.

El creador de éxitos de «You Make It Easy» fue nominado a Evento Musical del Año por su dueto con Carrie Underwood, titulado «If I Didn’t Love You».

Pero la pareja terminó perdiendo ante el dúo de Ashley McBryde y Carly Pearce «Never Wanted To Be That Girl».

             Jason Aldean y su esposa Brittany en los CMA 2022 el miercoles por la noche

En septiembre, Morris dijo que no se «sentía cómoda» asistiendo personalmente a la entrega anual de premios.

“Me siento muy honrado de que mi disco esté nominado. Pero no sé si me siento en casa allí en este momento”, dijo a  Los Angeles Times . «Tantas personas que amo estarán en esa sala, y tal vez tome una decisión a la hora del juego y me vaya».

“No me siento cómodo yendo”, dijo Morris al periódico. “Algunas noches son divertidas. Otros simplemente estoy arrastrándome fuera de mi piel. No soy bueno en esos eventos porque soy torpe. Pero esta vez me siento en paz ante la idea de no ir”.

Deja una respuesta