Los asistentes al concierto de Jason Aldean abuchean el nombre de Maren Morris en medio de una disputa

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

Jason Aldean en el escenario de Nashville

Los asistentes al concierto estallaron en abucheos después de que Jason Aldean mencionara el nombre de Maren Morris en su show en Nashville el viernes.

En medio de la enemistad de Morris con la esposa de la estrella del country, Brittany Aldean, Jason nombró al cantante de «Circles Around This Town» mientras actuaba en el Bridgestone Arena.

“Pensé, ‘Hombre, ¿a quién podría llamar? Tengo algunos amigos en la ciudad’”, dijo Jason, de 45 años, a la multitud, después de revelar que tenía un invitado especial que iba a actuar con él (a través de Twitter ).

“Podría llamar a Luke Bryan. Podría llamar a Kane Brown”, agregó. “A ver si Kenny Chesney está aquí y no en la playa”.

Con cada nombre, la audiencia vitoreaba, pero tuvieron una reacción diferente cuando Jason bromeó diciendo el nombre de Morris. Los fanáticos procedieron a abuchear ante la idea de que el cantante de “Chasing After You” se uniera a él en el escenario.

Jason fingió verse confundido por la reacción negativa antes de llamar a Morgan Wallen al escenario para interpretar «Whiskey Glasses» y «You Make it Easy» juntos.

La enemistad de Morris con Jason y Brittany estalló en agosto cuando la cantante de «Bones» criticó a la bloguera de belleza por ser transfóbica.

“Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase marimacho. Me encanta esta vida femenina”, escribió Brittany en una publicación de Instagram en agosto, junto con un video tutorial de maquillaje.

             Morris acuso a Brittany de hacer comentarios transfobicos

Jason luego comentó en la publicación: “¡Lmao! Me alegro de que no lo hayan hecho también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado ?”.

Morris claramente no encontró humor en la interacción de la pareja y sintió que sus palabras podrían ser dañinas para la comunidad LGBTQIA+. Respondió arrastrando a Brittany, diciendo: «Es tan fácil, como, no ser una escoria humana», y que Brittany debería «vender tus clips y cerrarlo, Insurrection Barbie».

jasonbrittanyaldeanmarenmorris59

Desde entonces, Brittany ha defendido sus palabras, respondiendo a Morris , “Karen Morris. Gracias por llamarme Barbie. La influencer insistió en que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Si bien Brittany y su esposo se unieron, Morris se duplicó y criticó los comentarios , diciendo: “No es como si estuviéramos hablando de cuál es tu color favorito. Estamos hablando de la vida de las personas. … Es muy sensible”.

En medio de la reacción violenta, Jason fue despedido por su firma de relaciones públicas de 17 años después de respaldar los controvertidos comentarios de su esposa. No ha abordado públicamente más la situación.

Deja una respuesta