Brittany Aldean dice que «las palabras fueron sacadas de contexto» en medio de una reacción violenta contra la transfobia

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Brittany Aldean afirma que su carrete de Instagram supuestamente transfóbico fue «sacado de contexto», una semana después de provocar una reacción violenta en línea.

“En lugar de distorsionarme por la distorsión de mis palabras, elegí sacar algo bueno de ello”, escribió la esposa de Jason Aldean a través de Instagram el martes.

La carga en las redes sociales anunció el lanzamiento de las sudaderas y camisetas «Don’t Tread On Our Kids» de la ex porrista de 34 años.

Brittany explicó la inspiración detrás de los diseños «inspirados en Barbie» en una publicación de Instagram Story.

«Dicen ‘No pises a nuestros hijos’ porque así es como nos sentimos», dijo. “Deja a los niños en paz”.

Si bien muchos de los seguidores de la residente de Tennessee elogiaron su línea de ropa, otros señalaron la fuente tipo Barbie a Mattel a través de Twitter.

La ex animadora escribio a traves de Instagram que sus palabras fueron torcidas

«@Barbie, ¿Brittany Aldean recibió permiso para usar su marca como parte de su línea de ropa?» un usuario de las redes sociales tuiteó.

Otro agregó: “@Mattel, espero que sepas que Brittany Aldean está usando tu marca para vomitar su agenda transfóbica”.

Brittany ha estado peleándose en línea con las cantantes de country Maren Morris y Cassadee Pope desde que publicó un video la semana pasada con el subtítulo: “Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase marimacho. Me encanta esta vida de chicas”.

bretanaaldean90

Pope calificó sarcásticamente el movimiento de Brittany como «realmente agradable», tuiteando: «Aquí estamos, escuchando a alguien comparar su» fase marimacho «con alguien que quiere hacer la transición».

Morris, por su parte, escribió: “¿Es tan fácil no ser una escoria humana? Vende tus clips y cámbialo, Insurrection Barbie”.

Jason, de 45 años, defendió a su esposa cuando llamó a los padres que permitían que sus hijos trans hicieran la transición a “uno de los peores males”, refiriéndose a ella como “MI Barbie”.

Llego a los titulares la semana pasada por llamar a las cirugias de afirmacion de genero uno de los peores males

La cantante de “Dirt Road Anthem” también comentó sobre la publicación original de Brittany, escribiendo: “¡¡Lmao!! Me alegro de que no lo hicieran también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado. ?.”

Brittany continuó aplaudiendo por su cuenta, acusando a Pope, de 33 años, a través de Historias de «abogar por la mutilación genital de los niños».

Luego llamó a Morris, de 32 años, «Karen Morris» y le agradeció la comparación con Barbie.

El lunes, Brittany volvió a publicar una cita del experto republicano Robby Starbuck sobre recibir «odio» por sus «creencias».

Deja una respuesta