Madison LeCroy escribe una nota de apoyo en la publicación «transfóbica» de Brittany Aldean

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Madison LeCroy es coautora de las opiniones “transfóbicas” de Brittany Aldean.

La estrella de «Southern Charm», de 31 años, mostró su apoyo a la reciente publicación de Instagram de la esposa de Jason Aldean que contenía la leyenda: «Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase marimacho. Amo esta vida femenina ?✌?”.

“¡??? lo mismo!” LeCroy comentó sobre el video de la madre de dos hijos, de 33 años, luciendo glamorosa.

Las bombas rubias parecen tener algo más que sus posturas sociales en común, ya que ambas mujeres estuvieron involucradas previamente en asuntos de alto perfil.

La situación de LeCroy con Alex Rodríguez puso fin a su compromiso con Jennifer Lopez, y Brittany fue sorprendida besándose con Jason cuando aún estaba casado con Jessica Ussery.

Madison LeCroy comento en apoyo de la publicacion de Instagram transfobica de Brittany Aldean

LeCroy no fue el único Bravolebrity que encontró el mensaje de Brittany relacionado, ya que la alumna de «Real Housewives of Orange County» y la devota Christian Lydia McLaughlin se aseguraron de darle un «me gusta».

La estrella del country de Brittany, de 45 años, también encontró la publicación divertida y comentó: “¡¡Lmao!! Me alegro de que no lo hayan hecho también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado ?”.

A Lydia McLaughlin tambien le gusto el mensaje

Sin embargo, dos de sus colegas estaban horrorizados.

“Uno pensaría que las celebridades con marcas de belleza verían los aspectos positivos de incluir personas LGBTQ+ en sus mensajes. Pero aquí estamos, escuchando a alguien comparar su ‘fase marimacho’ con alguien que quiere hacer la transición. Muy agradable”, tuiteó el músico de country Cassadee Pope, de 33 años, con respecto al video de Brittany.

La ganadora del Grammy, Maren Morris, de 32 años, agregó al comentario de Pope: “¿Es tan fácil no ser un humano cabrón? Vende tus clips y ciérralo, Insurrection Barbie”, antes de hablar con la comentarista conservadora Candace Owens.

Brittany respondió a los cantantes a través de su historia de Instagram, acusando a Pope de «abogar por la mutilación genital de los niños» y refiriéndose a la cantante «Media» como «Karen Morris».

El esposo de Brittany Jason Aldean tambien firmo la controvertida leyenda

Pero Pope y Morris no estaban solos en sus críticas, ya que un puñado de seguidores de Brittany también condenaron su declaración.

“Hombre, es por eso que cuando VetTix estaba ofreciendo boletos GRATIS para Jason Aldean, no los tomé. La transfobia no te queda bien ??‍♀️”, respondió una persona al video.

“La Biblia puede decir que no estamos de acuerdo con los demás, pero dice que dejemos el juicio a Dios y solo a Dios”, señaló alguien más. “Ese es el mayor problema que tengo con el cristianismo ahora. Crecí en la iglesia, pero el odio en los corazones del pueblo de ‘Dios’ no es para mí”.

Brittany recientemente agradecio a sus padres por no cambiar mi genero cuando pase por mi fase marimacho

Otro disidente se mostró en desacuerdo con el uso de Brittany de la canción «Upgrade U» para acompañar el clip y escribió: «Por favor, no uses a Beyoncé de fondo para perpetuar cualquier tontería [sic] que estés intentando. Ella ama todo…. A diferencia de ti.

A pesar de la reacción violenta, «Memphis and Navy’s Mom?» duplicó sus «creencias» al compartir en su historia de Instagram una cita publicada originalmente por el experto republicano Robby Starbuck, defendiéndose por «defender lo que es correcto y verdadero».

Los representantes de LeCroy no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six, mientras que Brittany, Pope y Morris aún tienen que abordar su enemistad.

Deja una respuesta