Maren Morris critica a los trolls ‘cobardes’ en medio de la disputa de Brittany Aldean

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Maren Morris ha apuntado a los trolls cobardes mientras continua su enemistad con la esposa del cantante de country Jason Aldean Brittany

La cantante de country Maren Morris apuntó a los trolls «cobardes» mientras continúa su enemistad con Brittany, la esposa del también cantante de country Jason Aldean.

Durante una aparición en el podcast «I’m Listening» el miércoles, Morris habló sobre tener que enfrentar el «acoso» en línea.

El creador de éxitos de “My Church” dijo que el problema con las redes sociales es que “la gente puede esconderse cobardemente detrás de las pantallas de sus teléfonos”.

“Lo siento totalmente por los niños que están lidiando con eso porque estoy donde estoy y todavía trato con eso”, dijo Morris.

“Realmente nunca termina, y no se trata de si eres intimidado como figura pública o como niño, siempre enfrentarás algún tipo de adversidad o alguien que está tratando de pinchar tu globo de felicidad”.

El choque de Morris con Aldean comenzó en agosto cuando la esposa del cantante de «Dirt Road Anthem» agradeció a sus padres por «no cambiar» su género durante su «fase marimacho» en un clip de Instagram.

“¡¡Lmao!! Me alegro de que no lo hayan hecho también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado”, respondió su esposo en su sección de comentarios.

La publicacion de Instagram de Brittany Aldean de agosto provoco una reaccion violenta por sus supuestos comentarios transfobicos

Morris criticó a Brittany por la publicación y tuiteó: «¿Es tan fácil no ser una escoria humana? Vende tus clips y cámbialo, Insurrection Barbie”.

Brittany le dijo a Tucker Carlson de FOX que recibió un inmenso apoyo después del intercambio, especialmente de «personas que tienen hijos».

“Estoy abogando por los niños”, dijo Aldean en la entrevista. “Creo que no se debe permitir que los niños tomen estas decisiones que cambian la vida a una edad tan temprana. No son lo suficientemente maduros”.

Morris revelo esta semana que no se siente comoda yendo a los Premios CMA de este ano en medio de la acalorada disputa

La disputa también afectó al esposo de Brittany, Jason, quien se separó de su firma de relaciones públicas de 17 años, The GreenRoom, luego de la publicación de Brittany, que muchos seguidores consideraron «transfóbico».

Se produce pocos días después de que Morris revelara que no se «siente cómoda» yendo a los Premios CMA de este año en medio de la acalorada disputa.

El exitoso disco de Morris, «Humble Quest», compite por Álbum del año, mientras que Jason, de 45 años, compite por Evento musical del año por su dúo de Carrie Underwood «If I Didn’t Love You».

Deja una respuesta