Exposición del Nova Music Festival tendrá seguridad extra en Nueva York

Escrito por el viernes, 5 de abril del 2024 en noticias

Festival de Música Nova
Festival de Música Nova

Una exposición en honor a las víctimas y sobrevivientes del Nova Music Festival llamada “6:29 AM The Moment Music Stood Still” llegará a la ciudad de Nueva York.

El evento se llevará a cabo del 21 de abril al 25 de mayo y, según hemos oído, contará con mucha seguridad para disuadir a cualquier posible manifestante.

Los organizadores estadounidenses, que incluyen un equipo formado por el magnate de la música Scooter Braun, le dicen a QQCQ que el lugar se mantendrá en secreto hasta el último minuto.

Hemos oído que también existe un plan de seguridad masivo que implica guardias armados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y colaboración con funcionarios locales.

La exposición, creada y dirigida por los fundadores de Nova y Reut Feingold, junto con socios estadounidenses como Joe Teplow y Josh Kadden, se mostró anteriormente en Tel Aviv.

Exposición Festival Nova
Exposición Festival Nova

Explora más

El programa muestra relatos de primera mano de la masacre del 7 de octubre en el festival de música de Re’im, Israel, y muestra objetos como coches chamuscados y baños acribillados a balazos.

Los terroristas de Hamás mataron a 370 personas en el concierto y secuestraron a 44 (en total, 1.200 personas fueron asesinadas en Israel el 7 de octubre y unas 240 personas fueron tomadas como rehenes).

Hemos oído que los supervivientes estarán disponibles en ocasiones durante el espectáculo para hablar con los invitados y ofrecer recorridos.

Scooter Braun
Scooter Braun
Exposición del Festival de Música Nove
Exposición del Festival de Música Nove

Los visitantes también pueden pedir el regreso de los 134 rehenes que aún están detenidos y son invitados a una tienda de curación.  

«Esperamos que esta exhibición muestre a los visitantes que todos podemos tener dos verdades: una que anhela conmemorar y honrar la masacre en el Festival de Música Nova, y la otra por todas las vidas perdidas, tanto palestinas como israelíes», dijeron los organizadores en un declaración. «Queremos llevar esperanza a los visitantes y consagrar los recuerdos de aquellos que perdimos».

Las donaciones se destinarán a Nova Healing Journey, que apoya el tratamiento de salud mental para las víctimas y las familias del ataque.

Deja una respuesta