Christina Haack y Josh Hall celebran su segunda boda en Hawái

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Christina Haack y su esposo, Josh Hall, se casaron por segunda vez durante el fin de semana, esta vez en Hawái.

La novia y el novio compartieron una hermosa foto de la estrella de «Flip or Flop» con su vestido de novia de encaje abrazando a Hall mientras se paran sobre las rocas del océano al atardecer en Merriman’s Kapalua en Maui.

“Votos compartidos frente a la familia y nuestros amigos cercanos. Todo en la vida me ha llevado a donde estoy ahora, que es exactamente donde quiero estar”, escribió junto a la foto.

“El hombre de mis sueños en la isla más soñadora. Maui ocupa un lugar especial en mi corazón. Qué noche tan increíble llena de amor. ??”

Haack, de 39 años, también compartió videos de antes, durante y después de la ceremonia que mostraban el primer baile de los recién casados ​​y su llegada a la ceremonia con los niños en un carrito de golf.

Los hijos de Christina, Brayden James, de 7 años, y Hudson London, de 2 años, la acompañaron por el pasillo, que presentaba pétalos de flores blancas, junto con su hija Taylor Reese, de 11.

Comparte a Brayden y Taylor con su ex esposo Tarek El Moussa, y a Hudson con su ex Ant Anstead, quien ahora está saliendo con Renée Zellweger.

Christina Haack y Josh Hall se casaron por segunda vez en Hawai

Page Six confirmó a principios de abril que Haack y Hall se casaron en secreto. Después de las nupcias secretas, la estrella de HGTV cambió su licencia de bienes raíces de Christina Haack a Christina Hall.

La licencia, obtenida por Page Six, incluía sus nombres legales anteriores: Christina Meursinge Haack y Christina Meursinge El Moussa, de su primer matrimonio con Tarek El Moussa.

Su segundo exmarido, Ant Anstead, no consiguió la licencia de bienes raíces porque no figuraba Christina Anstead en la lista.

Deja una respuesta