Christina Haack celebra la Navidad con los tres niños después de la batalla por la custodia

Escrito por el martes, 27 de diciembre del 2022 en noticias

Christina Haack finalmente cumplió su deseo de Navidad: pasar las vacaciones con sus tres hijos.

La alumna de «Flip or Flop» les dio a los fanáticos un vistazo a las celebraciones navideñas de ella y su esposo Josh Hall durante el fin de semana después de resolver su amarga batalla por la custodia con su ex Ant Anstead.

Haack, de 39 años, usó sus Historias de Instagram el 25 de diciembre para compartir una instantánea de su hijo Hudson, a quien comparte con Anstead, posando junto a su hermana Taylor, de 12 años, y su hermano Brayden, de 7, a quien comparte con Tarek El Moussa , alrededor de la Árbol de Navidad.

“Maravillosa Nochebuena con familiares y amigos”, escribió la estrella de telerrealidad encima de la instantánea de la familia de cinco.

             Christina Haack y Ant Anstead resolvieron su batalla por la custodia de su hijo Hudson de 3 anos a principios de este mes            Christina Haack poso con su esposo Josh Hall y sus tres hijos alrededor del arbol de Navidad

La estrella de “Christina on the Coast” también publicó instantáneas de sus hijos jugando con sus nuevos juguetes.

“torre actual ❤️”, subtituló una foto de su hijo de 3 años apilando todos sus regalos para hacer una barricada.

             El hombre de 39 anos publico fragmentos de su celebracion navidena en Instagram

La aparición de Hudson en las redes sociales de Haack fue una sorpresa, ya que la estrella de la telerrealidad prometió mantenerlo alejado de las redes sociales después de que Anstead la acusara de «explotar» a su hijo en línea.

“ESCOGI y elijo no publicar a Hudson porque estaba cansada de que Instagram se usara como una herramienta en mi contra”, dijo en respuesta a la estrella de “Wheeler Dealers” que dijo que usó al niño pequeño como un “títere” para obtener más ofertas de marca. .

             La estrella de Wheeler Dealers solicito la custodia total en abril

Haack también  dijo que las afirmaciones «verdaderamente ofensivas» de Anstead eran solo «tácticas de manipulación» utilizadas para ganar la tutela de Hudson.

Anstead y Haack, que dieron la bienvenida a su hijo en 2019, resolvieron su batalla por la custodia a principios de este mes después de que el mecánico solicitara la custodia total en abril.

Los ex “seguirán teniendo la custodia legal y física conjunta” como se  acordó originalmente en junio de 2021 cuando finalizaron su divorcio.

             La ex pareja finalizo su divorcio el ano pasado

También decidieron un calendario de vacaciones con «excepciones» a su arreglo inicial, lo que le permitió a Haack pasar la Navidad y el Día de Acción de Gracias con el pequeño durante los años pares y le dio a Anstead, de 43 años, los años impares.

Lo contrario ocurre con Halloween, Semana Santa y el 4 de julio.

Deja una respuesta