Christina Haack tiene mercurio, envenenamiento por plomo probablemente causado por estar en casas ‘asquerosas’

Escrito por el viernes, 23 de diciembre del 2022 en noticias

Christina Haack se enteró de que tiene envenenamiento por mercurio y plomo después de experimentar «algunos problemas de salud inexplicables durante años».

La alumna de «Flip or Flop» reveló el jueves que los resultados de su prueba podrían provenir de todos los años que pasó renovando casas antiguas.

“Mi escaneo dijo que tengo envenenamiento por mercurio y plomo”, escribió la mujer de 39 años en su historia de Instagram. «Probablemente de todas las casas asquerosas en las que he estado (todas las malas vueltas)».

Las pruebas también indicaron que tiene “sobrecrecimiento de bacterias en el intestino delgado”.

“Entonces, primero estamos desintoxicando todo esto a través de hierbas e IV y luego veremos cómo me siento y abordaré los implantes”, continuó.

Christina Haack en Flip or Flop

La estrella de «Christina on the Coast» habló la semana pasada sobre sus continuos problemas de salud, que cree que pueden deberse a sus implantes mamarios.

“He estado súper exhausto últimamente, así que estoy ansioso por volver a mi cuerpo. He tenido algunos problemas de salud inexplicables durante años, y ahora estoy considerando la idea de que esto podría estar relacionado con los implantes mamarios”, dijo a través de Instagram.

             Haack se centra en la desintoxicacion antes de probar otras formas de tratamiento

Haack también compartió que había disuelto todo su relleno debajo de los ojos porque «estaba causando una reacción inflamatoria».

La estrella de HGTV está experimentando «inflamación, problemas autoinmunes (enfermedad de Hashimoto, SOP, síndrome de Raynaud), erupciones cutáneas inexplicables, dolor articular y muscular, ojos secos, problemas gastrointestinales, SIBO, reflujo ácido, confusión mental, desequilibrios hormonales, ganglios linfáticos inflamados y fatiga suprarrenal.”

             La estrella de reality recientemente resolvio su batalla por la custodia con Ant Anstead

A pesar de su extensa lista de problemas médicos, Haack todavía tiene mucho que celebrar en esta temporada navideña ahora que su batalla por la custodia con su ex Ant Anstead  se ha resuelto.

La ex pareja “seguirá teniendo la custodia legal y física conjunta” de su hijo de 3 años, Hudson, y ya no irá a juicio en marzo de 2023.

             La mujer de 39 anos podra estar con su hijo Hudson durante las vacaciones

Haack incluso podrá pasar la Navidad con el niño este año, ya que lo tiene del 23 al 25 de diciembre para los años pares.

Los ex, que se separaron en 2020 , han estado en desacuerdo desde que la estrella de “Wheeler Dealers” acusó a Haack de “explotar” a su hijo en las redes sociales, lo que ella negó con vehemencia.

Deja una respuesta