Tarek El Moussa comparte su versión del incidente con armas de fuego que llevó al divorcio de Christina Hall

Escrito por el miércoles, 31 de enero del 2024 en noticias

Tarek El Moussa.
Tarek El Moussa.

Más de siete años después, Tarek El Moussa está dejando las cosas claras sobre la infame pelea con un arma que lo llevó a divorciarse de Christina Hall.

La estrella de “Flipping 101” revela en su nuevo libro, “Flip Your Life: How to Find Opportunity in Distress – in Real Estate, Business, and Life”, que la verdadera razón por la que se llevó una pistola después de una “explosión” con su ahora ex esposa buscaba protección.

El Moussa, de 42 años, escribe que, después de la pelea, huyó por el patio trasero de la ex pareja en Yorba Linda, California, y fue al Parque Estatal Chino Hills porque «deseaba hacer ejercicio».

Según People , dice que la pistola calibre .38 que trajo era una “póliza de seguro”, ya que había vida silvestre, incluidos pumas y linces, en su hábitat natural.

Hall, que ahora tiene 40 años, llamó al 911 y, cuando la policía llegó en helicóptero, uno de los agentes “apuntó con un rifle” a El Moussa, afirma.

“El polvo se arremolinaba a mi alrededor debido al giro de las aspas y un altavoz chirrió: ‘¡Levanten las manos!’”, escribe. “Durante las siguientes horas, me senté en una hielera en el camino de entrada, esposado”.

El Moussa añade que el incidente fue la “última vez” que él y Hall estuvieron “juntos como familia”.

La portada del libro de Tarek El Moussa.
La portada del libro de Tarek El Moussa.

También recuerda en el libro que su ex esposa estaba «llorando» mientras caminaba por el camino de entrada y que él se preguntó en ese momento: «¿Qué diablos está pasando?».

Cuando se supo por primera vez la noticia del altercado en diciembre de 2016, seis meses después de que ocurriera, se informó en ese momento que la policía había recibido una llamada “de un hombre posiblemente suicida con un arma”.

Sin embargo, según los informes, El Moussa les dijo a los oficiales incluso entonces que no tenía intención de lastimarse y que solo quería «desahogarse». Aún así, la policía confiscó cinco armas de su casa por precaución.

Tarek El Moussa y Christina Hall.
Tarek El Moussa y Christina Hall.

La personalidad de HGTV habló sobre lo sucedido en una entrevista en “Dr. Oz” en abril de 2018, contando una historia similar a la de sus nuevas memorias.

“Tengo una CCW, licencia de armas oculta de California, lo que significa que puedo portar un arma de fuego legalmente”, explicó en el programa de entrevistas de ese momento.

“Vivo en los cañones donde hay vida silvestre, linces y pumas, y literalmente hice una caminata. … Literalmente tengo el texto para demostrar que solo estaba yendo de excursión. Se lo mostré a la policía. Dicen, ‘Lo siento, hombre’”.

Tarek El Moussa y Christina Hall.
Tarek El Moussa y Christina Hall.

El Moussa ahora recuerda el «infierno físico y emocional» que le causó la experiencia, y le dijo a People que se escondía en su barco y a menudo bebía hasta quedar inconsciente mientras lidiaba con la abstinencia de testosterona que había estado tomando.

“Todo el mundo se dio por vencido conmigo: las revistas, los medios, la cadena, nadie creía en mí”, dijo.

El Moussa, que comparte dos hijos , su hija Taylor, de 13 años, y su hijo Brayden, de 8, con Hall, dijo que fue a un centro de rehabilitación en un esfuerzo por intentar reavivar su relación con su ex y volver a unir a su familia.

Christina Hall y Tarek El Moussa.
Christina Hall y Tarek El Moussa.

Sin embargo, Hall siguió adelante con su segundo marido, Ant Anstead, de quien se separó desde entonces , en 2017.

 «Yo diría que devastador sería quedarse corto», dijo El Moussa sobre el nuevo romance de su ex.

“No tengo nada en contra de Christina. Entiendo por qué hizo lo que hizo. Pasamos muchos años difíciles debido a mis enfermedades y mis problemas de salud mental debido a la testosterona ”.

Christina Hall abraza a Tarek El Moussa mientras está sentada en un sofá.
Christina Hall abraza a Tarek El Moussa mientras está sentada en un sofá.
Tarek El Moussa y Heather Rae Young posando con sus hijos.
Tarek El Moussa y Heather Rae Young posando con sus hijos.

El divorcio de las ex coprotagonistas de “Flip or Flop” finalizó en 2018 y se casó con la alumna de “Selling Sunset”, Heather Rae Young,  tres años después. La pareja  dio la bienvenida a un hijo , Tristan, en enero de 2023.

Hall, por su parte, se casó en secreto con su tercer marido , Josh Hall, en una boda en un juzgado en 2022. No comparten hijos.

El Moussa reflexionó para People antes del lanzamiento de su libro el 6 de febrero: “Desde ese día de la gran pelea, no he mirado atrás y estoy muy feliz y emocionado por la familia que tengo. tengo hoy”.

Deja una respuesta