Brittany Snow anuncia su separación de Tyler Stanaland después de 2 años de matrimonio

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Bretana nieve y tyler stanaland

Es Snow-ver.

Brittany Snow anunció su separación de su esposo, Tyler Stanaland, después de dos años de matrimonio.

“Después de tiempo y consideración, Tyler y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, escribió la actriz de “Pitch Perfect”, de 36 años, en una publicación de Instagram el miércoles acompañada de una foto en blanco y negro de la pareja.

“Esta decisión se tomó con amor y respeto mutuo el uno por el otro. Nos hemos dado cuenta de que debemos tomarnos un tiempo y asegurarnos de que cada uno viva nuestra vida más plena y auténtica”, continuó.

“Comenzamos este viaje como mejores amigos y nuestra relación seguirá siendo una prioridad no solo para nosotros sino también para nuestro perro Charlie”.

Snow se despidió diciendo: “Agradecemos sinceramente su apoyo y pedimos privacidad mientras navegamos por este nuevo capítulo”.

Poco después, Stanaland publicó un mensaje casi idéntico en su propia página de Instagram junto con la misma foto.

bretananievedivorcio 3

La separación coincide con el papel protagónico de Stanaland en la brillante serie documental «Selling the OC», el spin-off de Netflix «Selling Sunset» que sigue las dramáticas vidas de los agentes inmobiliarios del Oppenheim Group que viven en Newport Beach, California o sus alrededores.

“Todos los que conocen a Tyler y Brittany saben que ella no se sentía cómoda con el programa”, le dice una fuente a Page Six en exclusiva. “Es por eso que hizo todo lo posible para mantener su matrimonio y el programa separados, pero solo resultó contraproducente”.

Un segundo informante se hace eco: “El programa básicamente destruyó su matrimonio. Brittany no estaba contenta con lo que vio”.

Los representantes de Snow y Stanaland no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.

La actriz y el surfista convertido en agente inmobiliario se casaron en marzo de 2020

Durante una entrevista de agosto en el podcast «Reality Life with Kate Casey», el surfista profesional convertido en profesional de bienes raíces, de 33 años, explicó por qué quería mantener a Snow fuera del programa.

“En esta temporada específica, no verás mi casa, no verás a mi esposa”, dijo, y agregó que “quería mantener ciertas partes” de su vida “privadas” cuando ingresó al espacio sin guión.

“Y a medida que pase el tiempo, tal vez eso sea diferente”, explicó. “Pero por ahora, eso fue lo único que me hizo sentir seguro al embarcarme en un viaje tan extraño”.

Avistamientos de celebridades en Los Angeles  05 de febrero de 2020

En particular, Stanaland, quien se casó con Snow en una ceremonia en Malibu en marzo de 2020, ha demostrado ser un producto de moda entre las mujeres de «Selling the OC».

La agente Kayla Cardona admitió haber tratado de besarlo fuera de cámara, mientras que sus compañeros de reparto Alex Hall y Polly Brindle coquetearon descaradamente con él durante la filmación.

Hall, de 33 años, por su parte, no se arrepiente de tales interacciones con Stanaland.

Todos los que conocen a Tyler y Brittany saben que ella no se sentia comoda con el programa le dice una fuente a Page Six

“Realmente no me arrepiento porque lo haría de nuevo”, le dijo a Page Six a principios de este mes.

Haciendo referencia a una escena de la serie de Netflix en la que ella y Stanaland se abrazan en un grupo en la playa, Hall agregó: “No me arrepiento de eso. Y todo lo que hice, lo que hice en el programa que la gente ve, no me arrepiento de nada”.

Sin embargo, Hall señaló que ha habido «disculpas que han tenido lugar» desde que terminó la producción.

La temporada 1 de «Selling the OC» está disponible para transmitir en Netflix.

Deja una respuesta