La pareja de ‘Love Is Blind’ Iyanna y Jarrette se divorcian

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Iyanna McNeely y Jarrette Jones, quienes dijeron «Sí, acepto» durante la temporada 2 de «Love Is Blind», van por caminos separados.

Las estrellas de Netflix anunciaron que se están divorciando después de casi un año de matrimonio en un comunicado conjunto compartido en Instagram el miércoles.

“Después de pensarlo mucho, nos entristece compartir que nos hemos separado y comenzaremos el proceso de divorcio”, escribieron.

McNeely y Jones les dijeron a los fanáticos que todavía se aman, y señalaron que sus vidas simplemente «van en diferentes direcciones».

“Tomar esta decisión no fue nada fácil y siempre nos desearemos lo mejor”, continuó el comunicado.

El dúo también pidió privacidad mientras navegan por su ruptura y agradeció a quienes han sido un sistema de apoyo durante su matrimonio en los reality shows.

“Esperamos que todos nos den algo de espacio mientras cerramos este capítulo de nuestras vidas. Gracias a nuestros amigos cercanos y familiares por amarnos a ambos a través de nuestras experiencias. A la familia de ‘Love Is Blind’ y Netflix, gracias por esta oportunidad y apoyo inolvidables”.

McNeely, de 28 años, y Jones, de 32, compartieron que estaban agradecidos por ser parte del experimento de la cápsula y por comprometerse sin ser vistos.

Dijeron Si acepto en la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix

“Cada uno de ustedes ha traído un amor y una alegría abrumadores a nuestras vidas. Esta experiencia nos ha enseñado mucho sobre nosotros mismos, la vulnerabilidad y el amor”, dijeron, y agregaron: “¡No nos arrepentimos de nada!”.

Como los fanáticos presenciaron durante la temporada 2, el período previo a su matrimonio fue difícil. Jones luchó por tener sentimientos tanto por McNeely como por su coprotagonista Mallory Zapata, con quien también formó una conexión ciega en las cápsulas.

Ambos compartieron que no tenian remordimientos

“Definitivamente se siente bien que hayamos podido navegar este viaje juntos”, dijo Jones en exclusiva a Page Six después de que terminó el programa. “Creo que el mayor desafío en el que hemos trabajado es simplemente integrar nuestras vidas como una sola”.

Continuó: “Éramos dos personas que eran completamente, en su mayor parte, opuestas … ella era introvertida y yo extrovertida. Creo que es algo en lo que vamos a seguir trabajando constantemente”.

Deja una respuesta