La estrella de ‘Love Is Blind’, Iyanna, llora al revelar que el divorcio de Jarrette finalizó

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Iyanna McNeely se echó a llorar mientras les decía a los fanáticos de “Love Is Blind” que su divorcio de Jarrette Jones ha finalizado oficialmente.

“Es oficial”, dijo la estrella de telerrealidad en un video de TikTok compartido el martes, con lágrimas en los ojos.

“El divorcio realmente es como un dolor y por mucho que la gente se ría de cuánto tiempo estuvimos casados, creo que mis expectativas lo hicieron real, mi esperanza lo hizo real, mi esfuerzo lo hizo real, mis lágrimas lo hicieron real”.

McNeely luego reflexionó sobre los primeros días de matrimonio con su coprotagonista de la temporada 2, con quien se comprometió en las cápsulas, sin ser vista.

“Estoy llorando por esa niña que era al comienzo de este matrimonio”, explicó.

“Estaba tan esperanzado. Y tenía menos equipaje. Y fui optimista y me curé. Y estoy llorando por ese matrimonio que pensé que podría funcionar”.

             El divorcio de las estrellas Iyanna McNeely y Jarrette Jones de Love Is Blind ha finalizado

McNeely afirmó que Jones la «convenció» de que era un hombre diferente al comienzo de su relación, pero cambió una vez que terminó la filmación del exitoso programa de Netflix.

“Estoy llorando por ese hombre que creía que era. Ese hombre que me convenció que era al principio”, agregó. “Entre todas esas filmaciones muy programadas, hubo buenos momentos allí. Hubo una conexión y luego, las cámaras se fueron y chocaron contra la pared”.

             La estrella de Love Is Blind dijo que estaba llorando por el matrimonio que pense que podria funcionar

Aunque McNeely no entró en demasiados detalles sobre lo que salió mal en su matrimonio de corta duración, dijo que está contenta de seguir adelante con su vida.

“Estoy feliz de haberme quedado sin algo que ya no me funciona. Realmente está hecho ahora. Entonces, lo libero”, dijo.

             McNeely se seco las lagrimas mientras reflexionaba sobre su matrimonio fallido

McNeely y Jones fueron una de las dos parejas que se casaron durante el final de la temporada 2 , que se emitió en febrero. Los coprotagonistas Danielle Ruhl y Nick Thompson también se casaron, pero la noticia de su propio divorcio salió a la luz en agosto .

Los espectadores obtuvieron un asiento de primera fila para ver el floreciente romance de McNeely y Jones durante todo el programa de citas.

Si bien la pareja tuvo muchos altibajos, incluidas discusiones sobre sus estilos de vida muy diferentes y el coqueteo de Jones con su compañera de reparto Mallory Zapata, la pareja parecía estar disfrutando de la vida de recién casados ​​​​en marzo cuando se emitió el especial de reunión.

elamoresciegoIyannajarrettedivorce78

Sin embargo, comenzaron a surgir destellos de sus problemas maritales durante “After the Altar”, que llegó al servicio de transmisión en septiembre.

McNeely alegó que Jones continuó con su estilo de vida fiestero de ir a los clubes con amigos después del espectáculo, y que a veces no regresaba a casa hasta altas horas de la madrugada.

Un mes antes de que se emitiera el especial, Jones y McNeely anunciaron que lo dejarían después de solo un año de matrimonio.

             Las estrellas de reality anunciaron que iban por caminos separados en agosto

“Después de pensarlo mucho, nos entristece compartir que nos hemos separado y comenzaremos el proceso de divorcio”, compartió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram el 17 de agosto.

“Mientras nos amamos, nuestras vidas van en diferentes direcciones, y eso está bien. Llegar a esta decisión no fue nada fácil y siempre nos desearemos lo mejor”.

Su declaración continuó: “Esperamos que todos nos den algo de espacio mientras cerramos este capítulo de nuestras vidas. Gracias a nuestros amigos cercanos y familiares por amarnos a ambos a través de nuestra experiencia”.

Deja una respuesta