Denise Richards sobre la separación de Charlie Sheen: Me sentí ‘culpable’ por separar a mi familia

Escrito por el jueves, 11 de agosto del 2022 en noticias

denise richards

Denise Richards reveló que tuvo dificultades para aceptar su separación de Charlie Sheen.

La estrella de «Wild Things», de 51 años, habló con franqueza sobre su infame divorcio de Sheen, de 56 años, en el episodio del miércoles de «Divorced Not Dead», el podcast de Caroline Stanbury.

Richards, quien solicitó el divorcio cuando tenía seis meses de embarazo de su segunda hija, Lola, dijo que “se sentía culpable por dividir la unidad familiar”.

“Luché con eso durante años”, le dijo a Stanbury, de 46 años, quien protagoniza “The Real Housewives of Dubai”.

Sin embargo, la alumna de «Real Housewives of Beverly Hills» dijo que se sintió obligada a presentar la demanda cuando «me dije a mí misma: ‘¿Me gustaría que mis hijas se casaran con este hombre?’ Sin ofenderlo, pero creo que lo tomaría y lo entendería». lo que estoy diciendo, y ahí fue cuando dije: ‘Bueno, ¿por qué estoy aceptando esto?’”

Llamo a su matrimonio con el actor como toxico

Confesó que los dos se reconciliaron brevemente después del nacimiento de Lola, pero se separaron poco después y calificaron el matrimonio de «muy tóxico».

La pareja se casó en 2002 pero se divorciaron después de cuatro años. Richards adoptó a una hija, Eloise, como madre soltera y en 2018 se casó con Aaron Phypers.

Richards estaba embarazada de seis meses cuando solicito el divorcio de Sheen

La actriz también reveló que a menudo les decía mentiras a sus hijas Sami, de 18 años, y Lola, mientras que la estrella de “Dos hombres y medio” libraba una batalla muy pública contra las adicciones.

«Los protegí mucho, y luego comenzaron a llegar a una edad en la que ‘fulano de tal dijo esto’, y yo mentí y lo cubrí», reveló.

La actriz detallo que tomo su decision porque no queria que sus hijas estuvieran en relaciones similares

“Ahora, a medida que comienzan a envejecer, son más conscientes de más cosas. Por eso digo que no sé si les hice un mal servicio cuando eran más jóvenes”.

La pareja, que siempre ha tenido momentos difíciles, recientemente se enfrentó después de que su hija Sami se uniera a OnlyFans. Richards hizo lo mismo al hacer su propia cuenta.

Deja una respuesta