Shannon Beador se reúne con su exmarido David años después del polémico divorcio

Escrito por el sábado, 3 de junio del 2023 en noticias

Una selfie de Shannon Beador y David Beador.
Una selfie de Shannon Beador y David Beador.

¿Nuevos comienzos?

Shannon Beador tuvo un encuentro inesperado con su ex esposo David Beador el viernes por la noche, y no estaban molestos por eso.

La estrella de «Real Housewives of Orange County», de 59 años, y el dueño de la empresa constructora, de 58, fueron vistos sonriendo en una selfie que se tomaron juntos para conmemorar el raro momento.

Shannon publicó la imagen en su historia de Instagram y compartió que la reunión tuvo lugar en The Quiet Woman, un restaurante popular en el condado de Orange, California, que ha aparecido a menudo en “RHOC”.

La estrella de la realidad agregó el hashtag, «#itsbeenyears» junto con un emoji de encogimiento de hombros.

Esta es la primera vez que Shannon y David, que comparten tres hijas, disfrutan de un encuentro amistoso en público después de pasar por una separación muy polémica.

Shannon comparte tres hijas con su exmarido, David Beador.
Shannon comparte tres hijas con su exmarido, David Beador.

La ex pareja anunció que terminarían su matrimonio de 17 años en octubre de 2017. Comparten hijas Sophie, de 21 años, y las gemelas Adeline y Stella, de 18 años.

La pareja había estado tratando de hacer que su relación funcionara después de enterarse de que David tenía una aventura, pero no pudieron volver a encarrilarse.

“Es desgarrador para mí y para mis hijas que este sea el camino que había que tomar, pero es el único camino”, dijo Shannon a People en ese momento.

El matrimonio de David y su separación de Shannon Beador se presentó en “RHOC”.
El matrimonio de David y su separación de Shannon Beador se presentó en “RHOC”.

“Me sentí solo en mi matrimonio. Puede hacer lo que pueda para mantener unida a su familia, pero debe tener partes dispuestas. Necesitas dos personas para que un matrimonio funcione, y eso simplemente no estaba sucediendo en nuestra relación”.

Dos meses después, Shannon solicitó el divorcio , a pesar de que previamente reveló que David fue quien canceló el matrimonio .

Luego, los ex iban y venían durante algunos años mientras luchaban por la custodia de los hijos y si el empresario iba a pagarle a Bravolebrity alguna manutención conyugal.

Shannon solicitó el divorcio en 2017 y declaró en ese momento que se sentía “sola” en su matrimonio.
Shannon solicitó el divorcio en 2017 y declaró en ese momento que se sentía “sola” en su matrimonio.

David llamó a Shannon por beber en ese momento, alegando en documentos judiciales que el comportamiento de la estrella de la realidad era «perjudicial para los niños».

“Le pedí a la Sra. Beador que aceptara no beber ni estar borracha frente a los niños y la solicitud fue denegada y, de hecho, cuestioné que ella incluso afirmó que se ‘automedica’ a pesar de que el clip de televisión de ella afirmando que está actualmente en el Bravo (NBCU) y fue incluido y citado en varios artículos de los medios”, afirmó.

Shannon se unió a “RHOC” en la temporada 9.
Shannon se unió a “RHOC” en la temporada 9.

En abril de 2019, según los informes, Shannon recibió $ 1.4 millones y $ 10,000 por mes en apoyo. Comenzó a salir con su novio John Janssen ese mismo año.

David, por su parte, también siguió adelante y se casó con su prometida embarazada Lesley Cook en octubre de 2020. Shannon afirmó en ese momento que le envió un regalo para el bebé, pero se lo devolvieron .

Desde entonces, David ha solicitado el divorcio de su segunda esposa. Shannon también está soltera recientemente, ya que ella y Janseen lo dejaron en enero.

Deja una respuesta