David Beador acusado de conducir imprudentemente 6 meses después del arresto de su ex esposa Shannon por DUI

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

El exmarido de Shannon Beador, David Beador, enfrenta repercusiones legales por sus propias infracciones de tránsito menos de un año después de que arrestaron a su ex esposa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según los registros judiciales obtenidos por QQCQ, el propietario de la empresa constructora fue detenido el 4 de febrero por conducir imprudentemente y exceso de velocidad a más de 100 millas por hora.

Su lectura de cargos se llevó a cabo el miércoles y fue acusado formalmente de dos delitos menores.

Shannon Beador y David Beador.
Shannon Beador y David Beador.
Shannon Beador y David Beador.
Shannon Beador y David Beador.
El elenco de
El elenco de «RHOC» posando en una alfombra roja.

Explora más

David se declaró inocente y se programó una audiencia previa al juicio por separado para el 9 de abril, según los registros.

QQCQ se comunicó con él y su abogado, pero no recibió respuesta de inmediato. El portavoz de Shannon tampoco respondió de inmediato a nuestra solicitud.

Los problemas legales de David, reportados por primera vez por Radar Online , se producen justo cuando la estrella de “Real Housewives of Orange County” está tratando de cambiar su vida después de sentirse “avergonzada” cuando chocó su vehículo contra una casa mientras conducía ebria.

Una casa con escombros.
Una casa con escombros.
Rocas y escombros de un accidente.
Rocas y escombros de un accidente.

En septiembre pasado, Shannon, de 60 años, fue fichada por atropello y fuga y DUI por alcohol, pasó algún tiempo en la cárcel y tuvo que pagar una fianza de 2.500 dólares tras el incidente.

La unidad de control de animales del Departamento de Policía de Newport Beach también inició una investigación contra ella en ese momento ya que tenía a su perro, Archie, dentro del automóvil durante el accidente.

Antes de que Shannon fuera acusada formalmente y sentenciada a tres años de libertad condicional , se inscribió en un programa ambulatorio para ayudarla con sus problemas de abuso de sustancias.

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Shannon Beador.
Shannon Beador.

“Pasé el último mes, en el que realmente tuve esa cantidad de tiempo, concentrándome en mí mismo”, dijo la estrella de reality en BravoCon en noviembre de 2023.

“Nunca bebo ni conduzco. Soy la chica Uber. Pero sabes que estaban sucediendo muchas cosas nocivas en mi vida y bebí más alcohol”.

Shannon, que estuvo casada con David de 2000 a 2019 y comparte tres hijas con él, luchó abiertamente cuando la desaparición de su matrimonio , incluida una aventura, se desarrolló en “RHOC”.

Shannon Beador y David Beador con sus hijas.
Shannon Beador y David Beador con sus hijas.
David Beador posando con sus hijas.
David Beador posando con sus hijas.

Después de que la estrella de Bravo solicitó el divorcio  en diciembre de 2017, su batalla legal se volvió polémica cuando  pelearon por la custodia de los hijos  y si el empresario pagaría alguna manutención conyugal.

David incluso criticó a Shannon por beber  en ese momento, alegando en documentos judiciales que su comportamiento era «perjudicial para los niños».

Shannon y David Beador posan juntos en un evento
Shannon y David Beador posan juntos en un evento
Shannon Beador y David Beador.
Shannon Beador y David Beador.

Anteriormente afirmó: “Le pedí a la señora Beador que aceptara no beber ni estar borracha delante de los niños y la solicitud fue denegada y, de hecho, cuestionó que ella incluso hubiera declarado que se ‘automedicaba’”.

Luego, según se informa, Shannon  recibió 1,4 millones de dólares  y 10.000 dólares al mes en apoyo en abril de 2019.

Desde entonces, los ex aparentemente se han llevado mejores términos. Se reunieron en un punto de acceso local en el condado de Orange, California, llamado The Quiet Woman en junio pasado y posaron juntos para una selfie.

Deja una respuesta