Por qué los fanáticos no verán la foto policial de atropello y fuga de Shannon Beador

Escrito por el martes, 19 de septiembre del 2023 en noticias

«La fotografía policial de Shannon Beador no se publicará luego de su arresto por DUI y atropello y fuga «.

Aunque el historial de arrestos de la estrella de “Real Housewives of Orange County” es público (y fue obtenido por QQCQ), el Departamento de Policía de Newport Beach no compartirá su fotografía policial porque el caso aún es un trabajo en progreso.

En respuesta a la solicitud de registros públicos de QQCQ solicitando la imagen, el administrador de registros de NBPD citó un código gubernamental que establecía que la imagen estaba exenta porque «pondría en peligro la finalización exitosa de la investigación o una investigación relacionada».

Nuestras solicitudes de llamada al 911 y cualquier grabación de la cámara del tablero también fueron rechazadas porque las agencias policiales “no están obligadas a revelar” dicha información.

Estas son las mismas razones por las que la fotografía policial de su colega estrella de “RHOC”, Gina Kirschenheiter, por su DUI en 2019 nunca se hizo pública.

La fundadora de Real for Real fue arrestada el sábado por la noche después de que condujo su automóvil hacia una residencia y se alejó antes de finalmente detenerse en medio de la calle.

El expediente de arresto indicaba que Beador, de 59 años, fue fichado por dos delitos menores: atropellar y darse a la fuga y conducir bajo los efectos del alcohol.

Bravolebrity salió de la cárcel a primera hora del domingo bajo su propia responsabilidad y pagó una fianza de 2.500 dólares tras haber dejado una promesa por escrito de comparecer ante el tribunal.

“Ayer pasé bastante tiempo con Shannon”, dijo el lunes el abogado de Beador, Mike Fell, en un comunicado. “Ella se disculpa muchísimo y está muy arrepentida.

«Estaremos esperando la información oficial sobre este caso a medida que esté disponible, y Shannon está dispuesta a aceptar toda la responsabilidad por sus acciones», concluyó.

Mientras tanto, su amigo Jeff Lewis dijo en su podcast que Beador estaba “avergonzada” de sus acciones y que acudiría a terapia.

«No creo que Shannon sea alcohólica», aclaró. «Creo que, como su amiga íntima, creo que está pasando por muchas luchas personales en este momento, y creo que probablemente ha estado dependiendo del alcohol, pero no creo que sea alcohólica».

Las fotos obtenidas por QQCQ mostraron exclusivamente las consecuencias del accidente de Beador que dejó un rastro de destrucción.

Su automóvil no solo dejó marcas en el exterior gris del edificio, sino que el vehículo también sufrió daños y dejó algunas piezas atrás.

También pareció chocar contra un arbusto, que fue arrancado de raíz y apoyado contra un árbol.

Deja una respuesta