La esposa separada de Kevin Costner se niega a mudarse de su casa en medio del divorcio: informe

Escrito por el miércoles, 14 de junio del 2023 en noticias

Kevin Costner y Christine Baumgartner con sombreros del oeste.
Kevin Costner y Christine Baumgartner con sombreros del oeste.

Si lo construyes… no se irán.

Según los informes, Kevin Costner solicitó un tribunal para ayudar a sacar a su esposa separada, Christine Baumgartner, de su hogar compartido en medio de su divorcio.

Según los documentos obtenidos por TMZ , la estrella de «Yellowstone» afirmó que la ex modelo se niega a salir de su casa, a pesar de su acuerdo prenupcial de larga data que detalla que tenía 30 días para desalojar su casa después de solicitar el divorcio el 1 de mayo .

Costner, de 68 años, alegó además, según el medio, que Baumgartner está usando su posición como palanca para hacer que el actor de «Bodyguard» acepte sus «diversas demandas financieras».

Supuestamente, Costner ya le dio a Baumgartner, de 49 años, más de $1.2 millones para sus obligaciones prenupciales, que es más que suficiente para encontrar otro lugar para vivir.

La estrella de “Yellowstone” afirmó que la ex modelo no saldrá de su casa después de que solicitó el divorcio el 1 de mayo.
La estrella de “Yellowstone” afirmó que la ex modelo no saldrá de su casa después de que solicitó el divorcio el 1 de mayo.

Según TMZ, en los documentos judiciales, Costner afirmó que está dispuesto a “contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con $ 30K por mes para una casa de alquiler y está dispuesto a adelantar otros $ 10K para sus costos de mudanza”.

QQCQ se comunicó con el representante de Costner para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

El mes pasado, Baumgartner solicitó el divorcio después de 18 años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”.

Costner afirmó que está dispuesto a
Costner afirmó que está dispuesto a «contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con $ 30K por mes para una casa de alquiler y está dispuesto a adelantar otros $ 10K para los costos de su mudanza».

En su presentación, la diseñadora de bolsos solicitó la custodia compartida de sus tres hijos: Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13. Sin embargo, no solicitó manutención conyugal.

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, confirmó en ese momento un representante del actor de “Figuras ocultas”.

Baumgartner solicitó el divorcio el mes pasado después de 18 años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”.
Baumgartner solicitó el divorcio el mes pasado después de 18 años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”.

“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”.

Costner respondió a su petición al día siguiente, solicitando también la custodia compartida de los niños.

Las fuentes le dijeron a QQCQ que Costner quedó «atónito» por la decisión de su esposa de solicitar el divorcio.

Las fuentes le dijeron a QQCQ que la estrella de
Las fuentes le dijeron a QQCQ que la estrella de «Bodyguard» quedó «atónita» por la decisión de su esposa de solicitar el divorcio.

Aunque  comenzaron a surgir especulaciones sobre sus trampas en serie , un viejo amigo nos dijo: «No había ningún problema de trampas en absoluto».

Una fuente cercana a la familia le dijo a People que Baumgartner estaba «descontento» con su horario de trabajo antes de su presentación.

“Christine quiere que pasen tiempo en familia en su casa de Santa Bárbara”, dijo la fuente. “Durante el rodaje, Kevin no está mucho por aquí. Su ausencia ha sido muy dura para ella”.

Una fuente cercana a la familia le dijo a People que el diseñador de bolsos estaba
Una fuente cercana a la familia le dijo a People que el diseñador de bolsos estaba «descontento» con el horario de trabajo de Costner.

Otra fuente en la industria le dijo al medio que la carrera de Costner ocasionalmente «tenía prioridad sobre su vida hogareña».

“Kevin no ha estado mucho en casa durante bastante tiempo debido a la filmación, la popularidad de ‘Yellowstone’ y el tiempo necesario para sus otros proyectos. Ha estado en demanda”, dijo la fuente.

Baumgartner y la estrella de «Field of Dreams» comenzaron a salir en 1999, poco después de que el actor terminara con Bridget Rooney, con quien comparte un hijo, Liam, de 27 años.

La pareja se casó en 2004 y comparten tres hijos.
La pareja se casó en 2004 y comparten tres hijos.

Costner y el diseñador de Cat Bag Couture se separaron temporalmente en 2003 y se reunieron al año siguiente, casándose en Aspen, Colorado.

Kevin también estuvo casado anteriormente con Cindy Costner. Sin embargo, se divorciaron en 2004.

También comparten tres hijos juntos: Annie, 39, Lily, 36 y Joe, 35.

Deja una respuesta