Rickey Smiley cree que su difunto hijo sufrió una sobredosis después de los intentos de ‘enviarlo a rehabilitación’

Escrito por el viernes, 3 de marzo del 2023 en noticias

Ricky Smiley cree que su difunto hijo, Brandon, murió de una sobredosis de drogas.

Un mes después de perder al hombre de 32 años, la personalidad de la radio habló con Craig Melvin en el programa «Today» sobre por qué él y los miembros de su familia están «especulando» que Brandon «sucumbió al abuso de drogas».

Smiley, de 54 años, dijo en la entrevista del jueves que la novia de su difunto hijo lo llamó después de encontrar a Brandon «insensible» el 29 de enero.

“Ella dijo que, en sus palabras, él tenía una sobredosis”, compartió.

El comediante recordó haber recibido una segunda llamada telefónica mientras se preparaba para tomar un vuelo a Georgia, esta vez de parte de su hija Taylor, que “lloraba”, quien también le informó sobre la muerte de Brandon.

             Rickey Smiley explico por que el y los miembros de su familia creen que su difunto hijo murio de una sobredosis

“Usó, y lo mató”, dijo.

Muertes de famosos 2023: Actores, cantantes y estrellas que perdimos este año

Smiley admitió que estaba «conmocionado pero no sorprendido» por la tragedia, y explicó que se había «preparado… en el fondo» para la posibilidad mientras Brandon luchaba contra la adicción durante años.

             El comediante hizo varios intentos para enviar a Brandon a rehabilitacion

“Su madre y yo hicimos varios intentos para tratar de enviarlo a buscar la ayuda que necesitaba, enviarlo a rehabilitación”, dijo.

“Pensamos que lo estaba haciendo mejor. Acababa de unirse a la iglesia y acababa de bautizarse de nuevo, probablemente un mes antes de fallecer”.

             Brandon murio en enero                         Tenia 32 anos                         Al aspirante a comediante le sobrevive su hija Storm

Smiley agregó que no «sabe por qué» o «cómo» Brandon se volvió adicto a las drogas, ya que los miembros de su familia inmediata están «limpios y sobrios».

“Simplemente asumimos que si estás en un buen distrito escolar o estás en una comunidad cerrada o todo va bien, estos niños no están consumiendo drogas”, dijo. “No tienes que estar en el capó”.

Para más Page Six que amas…

Cuando el famoso bromista reveló la muerte de Brandon a través de Instagram en enero, pidió oraciones por la madre de Brandon, Brenda Morris, así como por su hija, Storm.

“Mi abuelo pasó por esto con mi papá y, de alguna manera, aquí estoy pasando por lo mismo que pasaron mis abuelos”, dijo en ese momento.

             Rickey lamento a su hijo bromista en Today

Al mes siguiente, Smiley les dijo a sus seguidores en las redes sociales que el hecho de que haya regresado al trabajo no significa que «no esté triste».

El presentador de “Rickey Smiley Show” aclaró que está “haciendo lo mejor que puede” mientras llora a Brandon.

Deja una respuesta