Peter Weber y Kelley Flanagan fueron vistos juntos más de un año después de su separación

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Peter Weber posando para El soltero

¿Podrían ser Ben y Jen de Bachelor Nation?

La estrella de «Bachelor» Peter Weber y su ex novia Kelley Flanagan fueron vistos posiblemente reavivando su romance más de un año y medio después de su ruptura el miércoles.

Los fanáticos con ojos de águila vieron a los ex animando a los Cachorros de Chicago cuando vencieron a los Nacionales de Washington en Wrigley Field en Chicago.

La cuenta de fanático de «Bachelor» @bachelorteaspill obtuvo fotos de Weber y Flanagan caminando uno al lado del otro alrededor del estadio después de que terminó el juego, y aunque no estaban tomados de la mano, los dos se miraban atentamente mientras hablaban.

El piloto y el abogado no parecían demasiado tímidos acerca de su reunión, ya que un afortunado fanático pudo engancharse una foto con ellos juntos.

Flanagan, de 30 años, usó jeans ajustados azules, una camiseta sin mangas verde militar y tenis blancos, mientras que Weber, de 31 años, usó un clásico polo blanco, jeans negros y mocasines marrones.

Ambas estrellas de la telerrealidad se han mantenido en silencio sobre el descubrimiento.

La reconexión de Weber y Flanagan puede sorprender a gran parte de Bachelor Nation, porque su ruptura de 2021 fue noticia cuando cada uno contó historias muy diferentes sobre lo que sucedió.

La pareja anunció inicialmente su ruptura en la víspera de Año Nuevo de 2020 después de 10 meses juntos, pero reavivaron brevemente su romance hasta que terminaron definitivamente, hasta ahora, en febrero de 2021.

Tres meses despues de la separacion Flanagan afirmo que su relacion termino realmente mal

“Básicamente me fui con él”, admitió Flanagan en un episodio de mayo de 2021 de “Chicks In the Office”. “Terminé saliendo de Nueva York y yendo a una de las casas de mi novia y pasando el rato con ella. Me envió un mensaje de texto, no respondí y luego descubrí algunas noticias que no me hicieron feliz.

«Me fui y esencialmente dije, como, ‘Fuera de mi vida’. Terminó realmente mal».

Luego el piloto le devolvio la palma alegando que estaba siendo falsa

Menos de una semana después de que Flanagan discutiera con franqueza su separación, Weber la criticó por ser «calculada» con sus entrevistas.

“Voy a ser tan brutal, brutalmente honesto con ustedes … y solo hablaré desde el corazón. Pensé que estaba muy calculado. Muy calculado, muy falso. No esperaba eso de Kelley, me tomó por sorpresa”, dijo en un episodio del 26 de mayo de su podcast de Acast, “Bachelors in the City”.

Weber y Flanagan salieron durante aproximadamente un año después de que ella compitiera en su temporada 24 de «The Bachelor». Flanagan, quien tuvo un breve romance con Weber antes del programa, fue eliminado antes que los locales.

El piloto finalmente le propuso matrimonio a Hannah Ann Sluss, pero cancelaron su compromiso un mes después. Luego trató de reavivar con su finalista, Madison Prewett, pero apenas dio resultado.

Weber trato de tener relaciones a largo plazo con tres de las mujeres de su programa incluida Prewett

Desde entonces, Prewett se comprometió con su prometido «swaggy» Grant Trout, y Sluss ha estado saliendo con su novio, el jugador de fútbol de Los Angeles Rams, Jake Funk, desde principios de 2021. Vio a su equipo ganar el Super Bowl LVI en febrero.

Deja una respuesta