El estilista de ‘Bachelor’ defiende el vestido de Rachel Recchia después de que los fanáticos criticaron su atuendo

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Rachel Recchia y Zach Shallcross

El último vestido de «Bachelorette» de Rachel Recchia tiene a los fanáticos en brazos.

Bachelor Nation no estaba repartiendo rosas de moda después del episodio de anoche, y muchos recurrieron a las redes sociales para asar el vestido de mangas abullonadas de la estrella de la realidad, y el estilista de la franquicia «Bachelor», Cary Fetman, habló en apoyo de su look.

El gurú de la moda, que ha estado trabajando en la franquicia «Bachelor» durante las últimas dos décadas, recurrió a Instagram para dejar las cosas claras después de que muchos fanáticos se preguntaran si «odia a Rachel» después de que la estrella de la realidad usara atuendos repetidos que la audiencia consideró fracasos. .

“A pesar de que piensan que la odio, lidiemos con este vestido esta noche”, escribió, compartiendo varias fotos de Recchia, de 26 años, con el look rojo. “Si tuvieras la oportunidad única en la vida de ser la soltera; 1: ¿Eligirías divertirte con ropa de alta costura que probablemente nunca tendrías la oportunidad de volver a usar? O 2: ¿un sexy vestido negro de lentejuelas o una seda sexy? ¿Votar 1 o 2?

Recchia hizo una pose junto a una pintura en su creacion de mangas abullonadas mostrando aretes de rubies y diamantes en el proceso

Los comentarios de Fetman se produjeron después de que Recchia usara el divisivo vestido rojo de AZ Factory ($647, originalmente $1,617) en una cita en un museo con su pretendiente Zach Shallcross, y sus enormes mangas abullonadas hicieron que los espectadores se apresuraran a Twitter para compartir sus pensamientos anoche.

“¿Las mangas del vestido de Rachel están llenas de pañuelos para que los use cuando llore? escribió un usuario de Twitter, mientras que otro dijo: “El vestido rojo de Rachel es la cosa más tonta que he visto en mucho tiempo. Parece una jugadora de la NFL de los 90 con esas almohadillas”.

De hecho, muchos estaban recibiendo vibraciones de fútbol por la apariencia, como el miembro de Bachelor Nation que superpuso un casco de dibujos animados en la cabeza de la protagonista de «Bachelorette».

Las comparaciones de mariscales de campo no fueron las únicas que se lanzaron en Twitter; un fan comparó su vestido con el del Príncipe Eduardo de James Marsden en «Enchanted», mientras que otros pensaron que se parecía más a Lord Farquaad de Shrek.

Y Anne of Green Gables no se quedó fuera de los tweets, con varios espectadores comentando que el vestido de Rachel se parecía al conjunto «más hinchado del mundo» del querido personaje.

En cuanto a Recchia, que comparte los deberes principales de esta temporada con su amiga Gabby Windey, de 31 años, parecía estar de acuerdo con la acción hinchada.

«¡Te amo!» ella comentó en la publicación de Fetman, luego agregó en broma: “nos odiamos” después de que el estilista escribiera “¿Me gustas? O tal vez odio o simplemente me encanta divertirme contigo?!!!! Ni siquiera puedo publicar más esta noche”.

El look puede ser una desviación audaz del estilo habitual de Recchia, que Fetman le dijo a Entertainment Weekly que se describe a sí misma como «madre de la novia», pero la estrella de «Bachelorette» parecía segura con el vestido durante el episodio dramático, y eso merece una rosa. en nuestro libro.

Recchia y Windey son coprotagonistas de esta temporada de The Bachelorette

Deja una respuesta