Kristin Cavallari y Tyler Cameron atrapados poniéndose cómodos en la fiesta de Nochevieja

Escrito por el martes, 3 de enero del 2023 en noticias

Parece que Kristin Cavallari y Tyler Cameron se están conociendo mucho mejor.

La estrella de «Hills» y el alumno de «Bachelorette» fueron sorprendidos poniéndose cómodos mientras asistían a una fiesta de Nochevieja con sus compañeros miembros de Bachelor Nation, Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick.

La ex “Bachelorette”, de 37 años, y su prometido, de 34, publicaron varias fotos y videos junto con sus amigos Justin Anderson y Austin Rhodes el sábado que mostraban a Cavallari, de 35 años, y Cameron, de 29, acercándose bastante.

En un video, la modelo acercó a la ex personalidad de MTV mientras bailaban. Luego se abrazaron.

Una captura de pantalla de Kristin Cavallari hablando

Tartick también compartió un video en el que interrogó a Cameron sobre el estado de su relación y qué lo trajo a Nashville para las vacaciones. Desafortunadamente para todas las mujeres solteras, el atractivo contratista general mantuvo los labios apretados sobre su vida amorosa.

Una captura de pantalla de Kristin Cavallari y Tyler Cameron bailando en la vispera de Ano Nuevo

Antes de la coqueta reunión, la cuenta de fans de Bachelor Nation @bachelorteaspill vio a Cavallari y Cameron almorzando juntos en Franklin, Tennessee.

Las estrellas de la realidad se conocen desde al menos abril de 2022, cuando fueron fotografiados besándose mientras filmaban un anuncio para la marca de joyería de Cavallari, Uncommon James.

Sin embargo, la coanfitriona del podcast «Back to the Beach» aclaró los rumores poco después, admitiendo que contrató a Cameron «para obtener prensa, y funcionó».

Kristin Cavallari y Tyler Cameron besandose

“Honestamente, es el ser humano más amable del planeta”,  dijo en un episodio de “The Bellas Podcast” con Brie Bella y Nikki Bella en Stitcher de SiriusXM. “Solo tengo cosas buenas que decir sobre él”.

Cavallari luego insistió en que, si bien pensaba que Cameron era «genial» y «muy buen besador», «no estaban saliendo».

El alumno de «Laguna Beach» estuvo casado anteriormente con el ex jugador de la NFL Jay Cutler de 2013 a 2020. Comparten tres hijos: los hijos Camden, 10, y Jaxon, 8, y la hija Saylor, 7.

Mientras tanto, Cameron salió recientemente con la influencer de las redes sociales Paige Lorenze . Se separaron en agosto, solo tres semanas después de hacer pública su relación .

Deja una respuesta