Nick Viall trollea a Kaitlyn Bristowe con un comentario turbio sobre la foto sin camisa de su ex Jason Tartick

Escrito por el jueves, 8 de febrero del 2024 en noticias

Nick Viall y Kaitlyn Bristowe
Nick Viall y Kaitlyn Bristowe

Se está gestando un drama en Bachelor Nation.

Nick Viall sombreó a Kaitlyn Bristowe en la sección de comentarios de la nueva y apasionante publicación de Instagram de su ex prometido Jason Tartick.

Después de que Tartick compartiera una foto de él y Tyler Cameron sin camisa en la playa como un «pequeño recuerdo del verano en este frío miércoles de invierno», Viall escribió: «No hay nada asexual en esto».

El comentario del protagonista de la temporada 21 de “Bachelorette” no nombró a Bristowe, pero los fanáticos se apresuraron a señalar que se produjo solo un día después de que la estrella de la temporada 11 de “Bachelorette” dijera que se sentía asexual hacia el final de una relación pasada.

“Veo lo que hiciste allí”, respondió un usuario de Instagram a Viall.

«¡disparos!» otro escribió.

Tyler Cameron y Jason Tartick
Tyler Cameron y Jason Tartick
Kaitlyn Bristowe
Kaitlyn Bristowe

Otros criticaron al presentador del podcast “Viall Files”, de 43 años, por darle un golpe bajo a Bristowe.

«Ahora que tienes una hija, tal vez puedas aprender a elegir tus palabras con más cuidado en lugar de ser irrespetuoso», respondió un seguidor a Viall, quien dio la bienvenida a un bebé con su prometida, Natalie Joy, a principios de este mes.

“Realmente decepcionante por parte de alguien que se gana la vida dando consejos sobre el amor y el sexo. La asexualidad y/o no querer tener intimidad está BIEN. Es peligroso bromear de otra manera”, escribió otro.

Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe
Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Bristowe, de 38 años, dijo el martes a sus oyentes del podcast “Off the Vine” que una vez perdió su deseo sexual mientras salía con un hombre al que no nombró.

“Pensé que era asexual. Literalmente pensé que era asexual”, recordó. «Pensé, creo que en este punto podía verme más con una mujer (de hecho, pensé eso) que con un hombre».

Sin embargo, la ganadora de la temporada 29 de “Dancing With the Stars” compartió que su “impulso” de tener intimidad con los hombres finalmente regresó y bromeó: “No soy el desierto de allá abajo”.

Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe
Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe
Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick
Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick

Bristowe y Tartick, de 35 años, anunciaron en agosto de 2023 que habían roto después de cuatro años juntos .

«Después de compartir la noticia con familiares y amigos cercanos primero, y tomarnos el tiempo para procesarla adecuadamente nosotros mismos, nos entristece compartir que hemos decidido terminar nuestro compromiso», dijeron en un comunicado conjunto en Instagram.

Las estrellas de reality comenzaron a salir en enero de 2019 y se comprometieron en mayo de 2021.

Deja una respuesta