Kaitlyn Bristowe y su prometido Jason Tartick se separan después de 4 años juntos

Escrito por el lunes, 7 de agosto del 2023 en noticias

Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick se han separado.
Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick se han separado.

Kaitlyn Bristowe es una «soltera» de nuevo.

La estrella de telerrealidad y su prometido, Jason Tartick, se separaron después de cuatro años juntos.

“Después de compartir la noticia primero con familiares y amigos cercanos, y tomarnos el tiempo para procesarla adecuadamente nosotros mismos, nos entristece mucho compartir que hemos decidido terminar nuestro compromiso”, escribieron en un comunicado conjunto publicado en Instagram el domingo . .

“Estamos agradecidos por todos ustedes que nos dieron el tiempo y el espacio para procesar esta decisión que cambió la vida, ya que hay muchas emociones y cambios por los que navegar”.

Agregaron: “Nuestros perros Ramen y Pinot seguirán siendo cuidados juntos como hermanos. Si bien sus humanos ya no tienen una relación sentimental, los amaremos y los cuidaremos juntos”.

La ex pareja estuvo junta durante cuatro años y comprometida durante dos.
La ex pareja estuvo junta durante cuatro años y comprometida durante dos.

Los ex continuaron diciendo que mantener una amistad es “increíblemente importante para los dos”.

“Nos sentimos agradecidos de terminar nuestro compromiso con amor y respeto el uno por el otro. Es desgarrador y triste decir adiós, pero nuestro cuidado y admiración mutua nunca morirá”, continuaron.

“Estamos más que agradecidos por los recuerdos creados juntos y por su apoyo a nosotros y a los niños a lo largo de los años. En el futuro, siempre tendremos ese nivel de apoyo mutuo. No sabemos lo que nos depara el futuro, así que por favor traten de mantener un espacio para nosotros en sus corazones”.

Bristowe pidió previamente a los fanáticos que especulaban sobre su relación que
Bristowe pidió previamente a los fanáticos que especulaban sobre su relación que «tuvieran un corazón de rey».

Bristowe desató rumores de separación el 29 de julio cuando compartió fotos de sí misma sin su anillo de compromiso .

Tres días después, la presentadora del podcast “Off the Vine” aplaudió a sus seguidores de Instagram por inundar su sección de comentarios con preguntas sobre el estado de su relación con Tartick.

“No puedo creer la audacia de la gente de esperar cosas de mí cuando ni siquiera he sido capaz de procesar las cosas por mí mismo. Ten un corazón de rey”, escribió en su historia, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre la ruptura .

Bristowe fue la
Bristowe fue la «Bachelorette» de la temporada 11.

Bristowe, de 38 años, y Tartick, de 34, comenzaron a salir en enero de 2019 y se comprometieron en mayo de 2021.

La protagonista de la temporada 11 de «Bachelorette» le había dicho a QQCQ en noviembre de 2021 que ella y el concursante de la temporada 14 tenían «una fecha elegida» para su boda . Sin embargo, pospusieron la ceremonia por sus “diferentes gustos”, lo que ella describió como “frustrante” durante una entrevista con Us Weekly en agosto de 2022.

Bristowe estuvo comprometida anteriormente con Shawn Booth, a quien conoció en marzo de 2015 en la serie de telerrealidad de ABC.

Los ex se separaron en noviembre de 2018 y dijeron en un comunicado conjunto que estaban «muy comprometidos a seguir siendo amigos».

Anteriormente estuvo comprometida con Shawn Booth.
Anteriormente estuvo comprometida con Shawn Booth.

Sin embargo, Bristowe luego acusó a Booth de usar su fama para capitalizar las oportunidades comerciales para él.

“Parecía que estaba aguantando hasta que abrió su gimnasio”, dijo en el podcast “Trading Secrets” de Tartick en abril. “Y ahí es donde me sentí utilizado profesionalmente”.

Booth, de 36 años, actualmente espera su primer hijo con la fotógrafa Audrey «Dre» Joseph.

Deja una respuesta