Tia Booth, alumna de ‘Bachelor’, da a luz y da la bienvenida a un bebé con su prometida Taylor Mock

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Taylor Mock y Tia Booth

Ha llegado el bebé de Tia Booth .

La alumna de «Bachelor», de 31 años, dio a luz al primer hijo de ella y su prometido Taylor Mock, un varón, el martes 6 de diciembre.

En Instagram el miércoles, la nueva mamá compartió un clip de audio del momento en que dio a luz a un bebé al que llamaron Tatum Booth Mock a las 6:13 a.m.

“El mejor día de nuestras vidas”, fue subtitulado el clip . En él, se podía escuchar al médico de Booth felicitándola cuando conoció a su hijo por primera vez.

Booth debutó con su barriguita en el Día del Padre y describió los sentimientos complicados que tenía sobre su embarazo a raíz de la muerte de su padre.

“Nunca había sentido una tristeza tan abrumadora y una alegría pura al mismo tiempo”, escribió a través de Instagram en junio.

“Ha sido difícil estar agradecido por lo bueno como si una de las personas más importantes de mi vida se estuviera perdiendo la celebración”, continuó el alumno de “Bachelor in Paradise”. “Si bien desearía poder contarle a mi papá todas las buenas noticias en persona, me da paz saber que él lo sabe mucho antes que yo”.

             La alumna de Bachelor anuncio su embarazo en junio

Booth, cuyo padre murió en febrero, concluyó: «No tengo ninguna duda de que mi padre participó en esto».

La ex estrella de telerrealidad celebró otro hito sin su padre cuando se comprometió en abril mientras estaba en el escenario en un evento en vivo de «Bachelor».

             Al mes siguiente Booth revelo que estaban esperando un bebe

“Te amo niña, no puedo esperar para hacer la vida contigo”, dijo Mock a sus seguidores de Instagram después de proponerle matrimonio al fisioterapeuta.

En su propia publicación , Booth dijo: «Nunca he estado más sorprendida o segura».

La ex personalidad de ABC comenzó a salir con Mock en 2021. Mientras esperaba la llegada de su pequeño, Booth les pidió a sus seguidores de Instagram que adivinaran el sexo.

             Booth y Mock comenzaron a salir en 2021

“Niño, y de alguna manera se incorporará el nombre de tu dulce papá”, escribió un usuario de las redes sociales en julio, mientras que otro especuló: “Supongo, niño, y tendrá tendencias que te recordarán a tu ángel papá”.

Más tarde ese mismo mes, la estrella entonces embarazada usó un cañón de confeti azul para anunciar que su hijo estaba en camino.

Deja una respuesta