El alumno de ‘Bachelorette’ Shawn Booth espera un bebé con una mujer misteriosa

Escrito por el lunes, 17 de julio del 2023 en noticias

Shawn Booth.
Shawn Booth.

Shawn Booth, alumno de “Bachelorette”, va a ser padre .

“12 de diciembre, Baby Booth en camino”, reveló la ex estrella de telerrealidad, que ganó la temporada de Kaitlyn Bristowe en el programa ABC en 2015, en su podcast “In the Booth with Shawn Booth” el lunes. «Está sucediendo. Voy a ser padre”.

No reveló el nombre de la madre del bebé, pero dijo que es una mujer con la que ha sido “cercano durante años”.

“Hemos tenido una relación y hemos salido”, dijo Booth, de 37 años. «Esta no es una chica al azar que conocí en Honky Tonk Central».

También reveló en el programa que el embarazo no fue planeado.

La alumna de “Bachelorette” no reveló el nombre de la madre del bebé.
La alumna de “Bachelorette” no reveló el nombre de la madre del bebé.

“Esta es una gran sorpresa para los dos. Para ser abierto y honesto, esto no fue algo planeado”, continuó. “Pero será y es la sorpresa más bonita que he tenido en mi vida. Y va a ser muy especial. no puedo esperar Estoy listo. tengo 37 años Siempre he querido ser papá”.

El entrenador personal detalló lo difícil que fue para él y su pareja mantener el embarazo en secreto porque Nashville es un “pueblo pequeño” donde “la gente habla”.

“Pasar por el embarazo y tratar de mantenerlo en secreto es obviamente complicado. Realmente no le dijimos a nadie”. dijo, y agregó que comenzó a decirle a la gente alrededor de las 10 a 12 semanas de embarazo.

Sin embargo, Booth dijo que conoce a la mujer desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, Booth dijo que conoce a la mujer desde hace mucho tiempo.

A pesar de no revelar su identidad, Booth elogió a la madre de su hijo por nacer como una «estrella de rock» a través de este viaje «abrumador».

“Ella va a ser una buena madre. Y va a ser increíble”, dijo a los oyentes. “Ella ha sido una campeona absoluta, una estrella de rock a pesar de todo”.

Booth dijo que el bebé no fue planeado.
Booth dijo que el bebé no fue planeado.
El entrenador personal defendió tomar una “ruta no tradicional”.
El entrenador personal defendió tomar una “ruta no tradicional”.

El profesional del acondicionamiento físico dejó en claro que no está prestando atención a las críticas sobre él tomando una ruta no tradicional ya que «no ha vivido una vida tradicional».

“Estoy seguro de que habrá mucha gente que tendrá ideas, opiniones y todo eso. Y creo que ahora, probablemente más que nunca, he llegado a un punto en el que digo: ‘No me importa lo que piensen los demás’. Si dicen, ‘no estás casado’. Es como, ‘Escucha, eso no es lo importante aquí’”.

La pareja no está averiguando el sexo del bebé hasta el nacimiento y tienen 18 semanas de embarazo. También “incorporarán ambos” apellidos al nombrar al niño.

Booth fue el ganador de la temporada de
Booth fue el ganador de la temporada de «Bachelorette» de Kaitlyn Bristowe.
La pareja estuvo comprometida de 2015 a 2018.
La pareja estuvo comprometida de 2015 a 2018.

Booth fue el ganador de la temporada de «Bachelorette» de Kaitlyn Bristowe y estuvo comprometido desde 2015 hasta 2018 .

Booth y Bristowe han hablado negativamente el uno del otro desde que cancelaron su compromiso con Bristowe, de 38 años, acusándolo de “usarla hasta que abrió su gimnasio” en el podcast de su prometido Jason Tartick “Trading Secrets”.

Booth, por su parte, calificó la decisión de Bristowe de perseguir a Tartick, de 34 años, quien también es parte de
Bachelor Nation, como “irrespetuosa”. 

Deja una respuesta