El alumno de ‘Bachelorette’ Jason Tartick ‘más allá’ desconsolado por la separación de Kaitlyn Bristowe: ‘Por favor, sea amable’

Escrito por el martes, 8 de agosto del 2023 en noticias

Jason Tartick escribió que está
Jason Tartick escribió que está «más allá» del corazón roto después de que él y Kaitlyn Bristowe cancelaran su compromiso.

Jason Tartick compartió una actualización sobre cómo le está yendo después de que él y su ex prometida Kaitlyn Bristowe anunciaran su ruptura .

“Siempre estaré agradecido por esta hermosa persona que llegó a mi vida. Más allá del corazón roto”, escribió el alumno de “Bachelorette” en su historia de Instagram el domingo con una foto de él besando la frente de Bristowe.

“Sean amables a medida que avanzamos en nuestros viajes individuales para sanar”, agregó, agradeciendo a los fanáticos por el “apoyo y el amor a lo largo de los años”.

Tartick también abordó la división durante el episodio del lunes de su podcast, «Trading Secrets».

La estrella de telerrealidad también admitió que tuvo que grabar la introducción por segunda vez después de que la primera toma «no salió bien».

“Siempre estaré agradecida por esta hermosa persona que llegó a mi vida”, escribió la alumna de “Bachelorette”.
“Siempre estaré agradecida por esta hermosa persona que llegó a mi vida”, escribió la alumna de “Bachelorette”.

“Ha sido un pequeño desafío hoy y esta noche”, comenzó, y agregó: “Y cuando esté preparado y me sienta listo para hablar sobre cómo estas cosas también impactan mi vida y lo que sigue para mí, las compartiré como yo Siempre trato de mantener mi estándar para compartir específicamente lo que les pido a mis invitados”.

Tartick y Bristowe anunciaron su separación después de cuatro años juntos en un comunicado conjunto publicado en Instagram el domingo.

“Estamos agradecidos por todos ustedes que nos dieron el tiempo y el espacio para procesar esta decisión que cambió la vida, ya que hay muchas emociones y cambios por los que navegar”.

Luego se dirigieron a sus perros, Ramen y Pinot, y señalaron que los dos cachorros serán «cuidados juntos como hermanos».

“Mientras sus humanos ya no tengan una relación sentimental, los amaremos y los cuidaremos juntos”.

La ex pareja también dijo que mantener su amistad es “increíblemente importante” para ellos.

Los ex anunciaron su separación el domingo después de cuatro años juntos.
Los ex anunciaron su separación el domingo después de cuatro años juntos.

“Nos sentimos agradecidos de terminar nuestro compromiso con amor y respeto el uno por el otro. Es desgarrador y triste decir adiós, pero nuestro cuidado y admiración mutua nunca morirá”.

Los rumores de su separación comenzaron a circular a finales de julio cuando Bristowe fue vista sin su anillo de compromiso .

Después de que los fanáticos se volvieron locos con la especulación , la estrella de la realidad aplaudió.

Los dos comenzaron a salir en enero de 2019.
Los dos comenzaron a salir en enero de 2019.

“No puedo creer la audacia de la gente de esperar cosas de mí cuando ni siquiera he sido capaz de procesar las cosas por mí mismo. Ten un corazón de rey”, escribió a través de su historia de Instagram en ese momento.

Los ahora ex comenzaron a salir  en enero de 2019 y  se comprometieron  en mayo de 2021.

Bristowe estuvo comprometida anteriormente con Shawn Booth, a quien conoció durante la temporada 11 de «The Bachelorette».

Deja una respuesta