Kaitlyn Bristowe critica al ex Jason Tartick por jugar a ser ‘víctima’ para ‘ganarse simpatía’ después de la ruptura

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

Kaitlyn Bristowe sosteniendo un micrófono.
Kaitlyn Bristowe sosteniendo un micrófono.

Kaitlyn Bristowe criticó a su ex prometido Jason Tartick por interpretar a la «víctima» para «ganar simpatía» después de que se separaron durante el verano .

«Es realmente decepcionante para mí la forma en que Jason se inclina hacia la mentalidad de víctima», dijo el jueves en su podcast «Off The Vine» .

“No quiero descartar que esté sufriendo. No quiero descartar que sus sentimientos sean válidos”.

La protagonista de la temporada 11 de “Bachelorette”, de 38 años, dijo que ella y el banquero, de 35 años, han sido amigables desde que cancelaron su compromiso en agosto.

Sin embargo, después de que surgieron rumores de que Bristowe engañó a Tartick con el ganador de la temporada 16 de “Bachelorette”, Zac Clark, las cosas dieron un giro “confuso” en su relación.

Kaitlyn Bristowe sosteniendo un micrófono.
Kaitlyn Bristowe sosteniendo un micrófono.

“La palabra decepcionado sigue apareciendo. Me siento muy decepcionada de que alguien pueda utilizar una narrativa falsa para generar simpatía por sí mismo”, continuó.

Bristowe explicó que pensaba que ella y Tartick estaban “en muy buen lugar”, ya que lo había invitado a su casa recientemente.

Los comentarios de la ex estrella de “Bachelor” se produjeron días después de que ella acabara con los rumores “desagradables” de que engañó a su ex con Clark, de 39 años.

Una selfie de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick.
Una selfie de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick.

«¡Hola! Quiero decir que nunca hubo ni una pizca de trampa y no toleraré este rumor. Todos ustedes son desagradables aquí”, comentó  el lunes en la cuenta de Instagram de un fan  .

“De todos modos. Lo juro por la vida de mis perros. No hubo trampas. Así que podemos simplemente dejar eso de lado. ¡¡Gracias!! Feliz Año Nuevo a todos. ¡Ve a donar un poco de sangre o algo así!

Una selfie en auto de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick.
Una selfie en auto de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick.

Bristowe luego abordó los rumores en sus Historias de Instagram y escribió que está «herida» por el «odio» que recibió en las redes sociales.

“Uno pensaría que a estas alturas ya estaría acostumbrado al odio. No soy. Tus palabras duelen. Tu vergüenza duele. Una parte de mí se siente un poco triste y honestamente avergonzada por ustedes porque no debería ser así como pasan el primer día de un nuevo año”, escribió.

La ex instructora de spinning agregó que le gustaría poder compartir su “verdad”.

Publicación de Instagram de Kaitlyn Bristowe.
Publicación de Instagram de Kaitlyn Bristowe.

“A veces es difícil morderse la maldita lengua. Pero sigues adelante y continúas teniendo tu propia pequeña historia inventada en tu cabeza y crees lo que quieres creer”, escribió Bristowe.

“Redes sociales la la land. Buena leywwwddd”.

Bristowe y Tartick sorprendieron a los fanáticos cuando  anunciaron su separación en una declaración conjunta en Instagram después de cuatro años de relación.

Una selfie de Zac Clark y Tayshia Adams.
Una selfie de Zac Clark y Tayshia Adams.

Comenzaron  a salir  en enero de 2019 y  se comprometieron  en mayo de 2021.

Mientras tanto, Clark estuvo previamente comprometido con la protagonista de la temporada 16 de “Bachelorette”, Tayshia Adams . Sin embargo, en noviembre de 2021  anunciaron su separación .

Adams, de 33 años, aparentemente reaccionó a los rumores de trampa en Instagram el jueves, publicando una selfie de ella tumbada en la playa en el condado de Orange, California, con la leyenda: «¿¡¿Alguien dijo algo?!??»

Deja una respuesta