El alumno de ‘Bachelorette’ Jason Tartick reacciona a la indirecta viral ‘asexual’ de Nick Viall contra su ex Kaitlyn Bristowe

Escrito por el miércoles, 14 de febrero del 2024 en noticias

Jason Tartick solo tenía cosas buenas que decir sobre Nick Viall después de que el podcaster trolleara a su ex Kaitlyn Bristowe recientemente en las redes sociales.

“Nick es un amigo. Amo a Nick”, dijo la alumna de “Bachelorette”, de 35 años, a QQCQ en la fiesta del Super Bowl 2024 de Maxim en Resorts World Las Vegas durante el fin de semana cuando se le preguntó sobre la aparente excavación de Viall.

Luego agregó, intentando desviar la conversación: “Creo que lo que Nick está haciendo con su podcast es irreal y, ¿sabes qué? Me gusta Nick. Nick es un buen tipo”.

Jason Tartick.
Jason Tartick.

Cuando se le presionó más sobre el comentario que Viall dejó en el Instagram de Tartick, la estrella de reality dijo descaradamente: «Dejaré eso para interpretación».

La semana pasada, Viall, de 43 años, comentó debajo de una foto sin camisa de Tartick y su amigo Tyler Cameron en una playa: «No hay nada asexual en esto».

Explora más

El comentario fue una referencia a los comentarios que Bristowe, de 38 años, hizo recientemente en su podcast, “Off The Vine”, en los que dijo que una vez perdió su deseo sexual mientras salía con un hombre anónimo.

Jason Tartick.
Jason Tartick.

“Pensé que era asexual. Literalmente pensé que era asexual”, recordó el 6 de febrero.

«Pensé, creo que en este punto podía verme más con una mujer (de hecho, pensé eso) que con un hombre».

Después de que Vialll interviniera, algunos fanáticos salieron en defensa de la ganadora de “Dancing With the Stars”, alegando que nunca se confirmó que sus comentarios fueran sobre Tartick.

Jason Tartick y Tyler Cameron sin camisa en la playa.
Jason Tartick y Tyler Cameron sin camisa en la playa.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Por qué crees en los titulares”, le escribió una persona al alumno de “Bachelor”. “Escuche el podcast real, no se trataba de Jason. Se trataba de sus hormonas y su estado de ánimo ?”.

Sin embargo, otro fan intervino: “Se trataba de Tartick. Dijo que tan pronto como dejó esa relación y comenzó a salir, recuperó su MOJO”.

Bristowe y Tartick se separaron en agosto de 2023 después de cuatro años juntos.

Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe abrazándose.
Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe abrazándose.

“Después de compartir la noticia primero con familiares y amigos cercanos, y de tomarnos el tiempo para procesarla adecuadamente nosotros mismos, nos entristece compartir con gran pesar que hemos decidido poner fin a nuestro compromiso”, dijeron en un comunicado conjunto en ese momento.

«Estamos agradecidos por todos ustedes que nos brindaron el tiempo y el espacio para procesar esta decisión que altera la vida, ya que hay muchas emociones y cambios que afrontar».

A pesar de parecer civilizado al principio, su amistad pronto se agrió cuando se vio a Bristowe saliendo con su compañero de Bachelor Nation, Zac Clark.

Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe.
Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe.

La ex estrella de “Bachelorette” dijo en su podcast el mes pasado que pensaba que su ex se estaba “inclinando hacia la mentalidad de víctima”.

“No quiero descartar que esté sufriendo. No quiero descartar que sus sentimientos sean válidos”, añadió en ese momento.

Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe.
Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe.

“La palabra decepcionado sigue apareciendo. Me siento muy decepcionado de que alguien pueda utilizar una narrativa falsa para generar simpatía por sí mismo”.

Tartick, por su parte, sigue soltero pero está dispuesto a socializar. El presentador del podcast “Trading Secrets” también nos dijo en la fiesta de Maxim que estaba abierto a jugar en el campo.

Dijo sobre cualquier posible perspectiva romántica: «Estoy aquí soltero, socializando, todo va bien, ya sabes, así que ya veremos».

Deja una respuesta