El marido de la alumna de ‘Bachelorette’ Rachel Lindsay, Bryan Abasolo, solicita el divorcio

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Rachel Lindsay y Bryan Abasolo
Rachel Lindsay y Bryan Abasolo

El marido de la alumna de “The Bachelorette”, Rachel Lindsay, Bryan Abasolo, ha solicitado el divorcio. 

El quiropráctico presentó documentos judiciales para poner fin a su matrimonio el martes, diciendo que viven separados desde el 31 de diciembre de 2023, según Blast .

Abasolo solicita manutención conyugal. La pareja separada no comparte hijos.

Los dos se conocieron y se enamoraron en la temporada 13 de “The Bachelorette”, que se emitió en 2017.

Se comprometieron durante el final, filmaron en España y luego se casaron en agosto de 2019 durante una hermosa ceremonia de boda en México .

Bryan Abasolo y Rachel Lindsay
Bryan Abasolo y Rachel Lindsay

Lindsay, quien hizo historia como la primera persona negra en liderar cualquier versión de la franquicia de citas reality de ABC, habló sobre su relación con Abasolo durante una entrevista para el podcast “Off the Vine” de su ex “Bachelorette” Kaitlyn Bristowe .

«Cuando salimos del programa, sientes la presión de tener que mostrarle a la gente cómo lo estamos haciendo», dijo la presentadora de televisión en agosto, explicando que ella y el médico han mantenido su romance en privado en los últimos años.

«Quieren eso porque se enamoraron de nosotros como pareja y quieren ver cómo estamos y comprobar cómo estamos».

Bryan Abasolo y Rachel Lindsay
Bryan Abasolo y Rachel Lindsay

Lindsay, de 38 años, señaló que ella y Abasolo, de 43, a menudo sentían que tenían que “actuar” para fans que estaban interesados ​​en su futuro como pareja. Añadió que las miradas indiscretas y la inclinación del público por los chismes no facilitaron su vida amorosa. 

«Recuerdo estar en público en una tienda de comestibles y sentí como si la gente nos estuviera mirando», continuó el autor de «Miss Me with That» . «Estaban observando nuestra conversación y nuestro lenguaje corporal».

Lindsay mencionó que «surgió una historia» sobre ella y Abasolo esperando un Uber, durante la cual el guapo quiropráctico «se alejó» de su esposa.  

Bryan Abasolo y Rachel Lindsay
Bryan Abasolo y Rachel Lindsay

«Ni siquiera sé por qué se fue, tal vez tuvo que tirar algo», le dijo a Bristowe, de 38 años. «Lo ampliaron con todo este asunto y sentí ansiedad por tener que actuar para personas que no conocía». Incluso lo sé y ellos no me conocen”.

Después de conocerse en “The Bachelorette”, Lindsay, oriunda de Dallas, y Abasolo, oriundo de Miami, finalmente se mudaron a Los Ángeles.

La copresentadora del podcast “Higher Learning” admitió ante Bristowe que su relación con Abasolo tuvo “altibajos”, al tiempo que reconoció que su presencia en las redes sociales como pareja disminuyó con el tiempo. 

Bryan Abasolo y Rachel Lindsay
Bryan Abasolo y Rachel Lindsay

“Pasaron meses en los que Bryan y yo no publicábamos y todos asumieron que estábamos rompiendo. Estaban contando cuánto tiempo había pasado desde que nos publicábamos y cuánto tiempo había pasado desde que nos gustaban las publicaciones de cada uno”, dijo.

“Ni siquiera presto atención a esas cosas, estoy demasiado presente en la vida real. Soy una persona terrible en las redes sociales. De hecho, desearía estar mejor”.

Raquel Lindsay
Raquel Lindsay

Abasolo y Lindsay no comparten hijos, aunque esta última dio un paso atrás en su trabajo como corresponsal de “Extra” para concentrarse en formar una familia.

“Espero que sean niños. Espero que trabajemos menos. Bryan tiene su propia práctica aquí en Los Ángeles. Está solo, por lo que trabaja jornadas muy largas”, dijo en “Off the Vine”.

“Ahora estoy en una fase muy perdida, un poco de transición. Espero que tengamos hijos y ahora estemos trabajando para algo más grande”, explicó Lindsay. “Así que espero que hayamos construido algo más grande y podamos dedicar más tiempo a formar una familia”.

Deja una respuesta