Kristin Cavallari revela cuál es el chico ‘más atractivo’ con el que jamás se ha conectado: ‘Es una locura’

Escrito por el jueves, 30 de noviembre del 2023 en noticias

Kristin Cavallari fue sincera sobre el chico «más atractivo» con el que alguna vez se ha relacionado.

«Tyler Cameron, créanlo o no, muchachos, sé que esto es realmente difícil de creer, es más atractivo en persona», dijo el martes en su podcast «Let’s Be Honest» .

«Es una locura. Es una locura. Así que sí, TC para ti, bebé”.

La alumna de “Hills”, de 36 años, aparentemente negó tener química con la ex estrella de “Bachelorette”, de 30 años, y afirmó que su elección se basó exclusivamente en la apariencia.

Si bien Cavallari no dio una línea de tiempo clara de cuándo se reunió con Cameron, se vio al dúo poniéndose caliente y pesado en una sesión de fotos de abril de 2022 para su línea de joyería Uncommon James.

Kristin Cavallari reveló cuál es el chico
Kristin Cavallari reveló cuál es el chico «más atractivo» con el que jamás se ha conectado durante el episodio del martes de su podcast «Let’s Be Honest».
«Tyler Cameron y lo crean o no, chicos, sé que esto es realmente difícil de creer, es más atractivo en persona», dijo efusivamente.Imagen de alambre

Las instantáneas ahora eliminadas que se publicaron en el Instagram de la diseñadora la mostraban sentada en un bar con las piernas alrededor de Cameron, quien la abrazaba.

Otras fotos apasionantes de la sesión mostraban a los dos besándose.

La sexy sesión de fotos de la modelo y Cavallari llevó a los fanáticos a especular que estaban saliendo, pero la madre de tres hijos se apresuró a acabar con los rumores .

«Es una locura. Es una locura. Así que sí, TC para ti, bebé”, añadió.Instagram/@kristincavallari

La alumna de “Laguna Beach” reveló que su romance ante la cámara con la otra estrella de reality fue estrictamente profesional durante una aparición en abril de 2022 en “The Bellas Podcast” de SiriusXM. 

“Quiero decir, por eso contraté a ese tipo, para conseguir prensa. Funcionó. Yo estaba como, ‘Marca esa casilla’”, dijo. “Todo el mundo dice: ‘Cuéntamelo todo’. Yo digo: ‘Creo que es genial, pero… no estamos saliendo’”.

Sin embargo, Cavallari no tuvo reparos en admitir que Cameron era «muy buen besador».

Cavallari y la estrella de Bachelor Nation se vincularon por primera vez en abril de 2022 cuando fueron vistos besándose para una sesión de fotos.
Cavallari y la estrella de Bachelor Nation se vincularon por primera vez en abril de 2022 cuando fueron vistos besándose para una sesión de fotos.
Pero el alumno de “Hills” insistió en que era “estrictamente comercial”.Página seis
Pero el alumno de “Hills” insistió en que era “estrictamente comercial”.Página seis

Cameron y la estrella de “Fuerzas especiales” parecían mantenerse en contacto y fueron vistos poniéndose cómodos en una fiesta posterior a la víspera de Año Nuevo en diciembre de 2022.

Un video publicado en el Instagram de Jason Tartick, miembro de Bachelor Nation, los mostró bailando juntos y abrazándose.

Cavallari estuvo casada anteriormente con Jay Cutler de 2013 a 2022.Todd Williamson
Cavallari estuvo casada anteriormente con Jay Cutler de 2013 a 2022.Todd Williamson

Cavallari estuvo vinculada sentimentalmente por última vez con el comediante Jeff Dye, con quien salió brevemente cuando se separó de su exmarido , Jay Cutler, después de siete años de matrimonio en 2020.

El ex mariscal de campo de la NFL y su ex esposa comparten tres hijos: Camden, de 11 años, y Jaxon, de 9, y su hija Saylor, de 8.

En cuanto a Cameron, se sabe que atrae modelos y anteriormente salió con Paige Lorenze durante un mes en 2022.

Deja una respuesta