La estrella de ‘Bachelor in Paradise’, Victoria Fuller, confirma que está saliendo con Gregg Grippo

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

victoria fuller

Victoria Fuller finalmente ha confirmado su relación con Gregg Grippo.

Durante la reunión de «Bachelor in Paradise» que se transmitió el martes por la noche, el presentador Jesse Palmer le preguntó a Fuller sobre los rumores de romance después de que la pareja coqueteara en línea.

“Sí, Greg y yo estamos juntos”, dijo antes de aclarar que ella “absolutamente no” engañó a Johnny DePhillipo, de quien aceptó una propuesta al final de la serie de telerrealidad.

Sin embargo, DePhillipo tuvo una visión diferente de la situación ya que «todavía considera s hablar con otra persona mientras trabajamos en nuestros problemas de trampa o trampa emocional».

Después de dejar el escenario, Grippo, quien apareció en la temporada de Katie Thurston, se unió a su protagonista para despejar el aire.

solteroenelparaisovictoriafullerconfirmagregggrippodating774

“Hemos sido amigos por un tiempo. Nos conocimos el año pasado a través de amigos en común”, dijo Grippo, de 29 años, sobre su relación con Fuller, y agregó que comenzaron a salir después de que terminó la serie de telerrealidad.

«Yo estaba como, sabes qué, estamos en este momento en el que estamos realmente interesados ​​el uno en el otro y yo estaba como, ‘Quiero invitarte a tomar una copa'», continuó. «Entonces, ¿quieres ir a Roma en dos días?»

             La pareja incluso se hizo tatuajes a juego mientras estaban en el extranjero

Aunque el movimiento elaborado puede parecer extraño para algunos, la pareja explicó que eligieron tener su primera cita en el extranjero para evitar estropear el espectáculo, lo que resultó contraproducente cuando los turistas les tomaron fotos en el extranjero.

Después de no poder mantener oculto su romance, decidieron hacer todo lo posible por hacerse tatuajes de «ciao» a juego mientras estaban en Italia.

“Nadie tiene que entenderlo o entenderlo y eso está bien”, dijo Fuller, también de 29 años. “Pero todos pueden odiarnos si quieren”.

             Grippo entiende que la linea de tiempo de su relacion no es la mejor apariencia

«Lo entiendo. Entiendo que no es el mejor aspecto del mundo”, dijo Grippo comprensiblemente.

Fuller compitió en la temporada 24 de «Bachelor» durante la temporada de Peter Weber. Después de su paso por el programa, salió  con el ex soltero Chris Soules  antes de unirse a la temporada 8 de la serie derivada de ABC.

Deja una respuesta