Taylor Ann Green ‘sigue tratando de sanar’ de la separación de Shep Rose

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Sanar un corazón roto.

Taylor Ann Green reveló que, a pesar de su «relación cordial» con Shep Rose, todavía está luchando después de que la pareja se separó el mes pasado.

“Descargo de responsabilidad para todos: Shep y yo estamos separados. Hemos mantenido una relación cordial, pero agradecería no saber qué está haciendo mi ex mientras todavía estoy tratando de sanar”, escribió en su historia de Instagram el martes. «Gracias por adelantado.»

La estrella de «Southern Charm» confirmó que la pareja terminó su relación de dos años mientras estaban en «Watch What Happens Live with Andy Cohen» después de afirmar que Rose no quería ser monógama.

La ex pareja se separo el mes pasado

“No estamos juntos”, dijo Green, de 27 años, a Cohen, y agregó que mientras otros medios informaron que se habían separado antes, su separación fue reciente.

Cuando se le preguntó si pensaba que Rose le había sido infiel durante su relación, Green dijo que “probablemente tendría que asumirlo”.

“Creo que todo es lo que se muestra nueve meses después, aquí estamos hoy que está demostrando ser cierto, que esa es la forma en que todavía piensa”, dijo, refiriéndose a las dudas de Rose de casarse alguna vez.

Antes de su ruptura, Shep admitió haber engañado a Green después de besar y enviar mensajes de texto a «un viejo amor», un hábito que sus amigos no creen que vaya a cambiar nunca.

Rose ha admitido haber enganado a Green

Durante un episodio de la serie de telerrealidad, Craig Conover insinuó que Rose había hecho trampa más de una vez y dijo que eso hacía que Green se «preocupara» constantemente.

“Taylor está ansiosa cuando te vas de la ciudad porque la sigues engañando cuando te vas de la ciudad”, afirmó Conover, de 33 años. “Quiero decir, ¿cómo se supone que debe estar? ¿Dormir tranquilamente por la noche?”.

La ex pareja comenzo a salir en 2020

Aunque los expertos dijeron Personas que Green está «increíblemente herida» por el engaño, afirman que ahora «sabe que se merece un hombre que luche por ella, no uno que sea tan egoísta».

Los ex comenzaron a salir después de conocerse durante una noche en el bar Sullivan’s Island en Carolina del Sur. Se convirtieron en Instagram-oficial en mayo de 2020.

Deja una respuesta