Sara Evans se reconcilia con su esposo Jay Barker después de que él supuestamente intentó atropellarla con su auto

Escrito por el jueves, 21 de marzo del 2024 en noticias

Sara Evans
Sara Evans

La cantante de country Sara Evans revela que se reconcilió con su esposo, Jay Barker, luego de que este fuera arrestado por presunta agresión.

La cantante de “Born To Fly”, de 53 años, admitió durante el primer episodio de su nuevo podcast,  “Diving in Deep with Sara Evans”, más de dos años después de que solicitó el divorcio del exjugador de fútbol, ​​de 51 años.

«Estamos muy felices ahora, pero no quiero que nadie piense que estoy abogando por permanecer en una relación en la que, en el fondo, sabes que necesitas salir de la situación», dijo Evans el jueves. “Toda mujer debe seguir su instinto al respecto y hacer lo mejor para ella. Creo y espero haberlo hecho”.

La cantante de “Pride”, que se casó con la personalidad de la radio en 2008, inicialmente solicitó el divorcio en agosto de 2021.

Jay Barker y Sara Evans
Jay Barker y Sara Evans
Jay Barker
Jay Barker

En enero siguiente, Barker fue acusado de delito grave de asalto agravado con un arma mortal después de que supuestamente intentó golpear el auto de Evans con el suyo.

Se declaró culpable de un delito menor de peligro imprudente y cumplió un año de libertad condicional, según AP.

Durante el podcast, Evans detalló el presunto incidente y reveló que ella y Barker se habían peleado verbalmente ese mismo día «porque él no se salía con la suya».

Esa noche, la bombardeó con mensajes de texto culpándola por la desaparición de su matrimonio mientras ella estaba en casa de una amiga con una de sus hijas. Evans comparte a Audrey, de 19 años, Olivia, de 21 y Avery, de 24, con su exmarido Craig Schelske.

Jay Barker y Sara Evans
Jay Barker y Sara Evans
Jay Barker y Sara Evans
Jay Barker y Sara Evans

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“Un amigo nuestro me llevaba a casa. Nos estábamos preparando para entrar en el camino de entrada y Barker tuvo un altercado verbal con mi hijo, que nunca había visto ese lado de él. Y eso la asustó muchísimo”, explicó.

“Luego se subió a su camioneta y estaba retrocediendo a una velocidad muy alta. Conocía a Jay, así que no sentía lo mismo que sentía mi hijo. Mi hija pensó que iba a derribar nuestro auto, que estaba retrocediendo hacia nuestro auto y que estaba a punto de presenciar algo horrible, o al menos, un accidente, que habría sido que su camión hubiera golpeado mi lado de la carretera. auto, donde yo estaba en el asiento delantero”, dijo.

Su hija llamó al 911, pero Barker se había marchado cuando llegó la policía. Cuando regresó a casa, fue arrestado y pasó una noche en la cárcel.

“Me sentí tan avergonzada y tan estúpida, y mi hijo estaba tan enojado. Pero sabes que ella estaba parada allí pensando: ‘Está a punto de atropellar a mi mamá con un camión’. Honestamente, no sé qué tan cerca estuvo él, y no sé qué le parece a ella. Pero la oí gritar tan fuerte”, continuó Evans.

Sara Evans con sus hijas
Sara Evans con sus hijas
Sara Evans con sus hijas
Sara Evans con sus hijas

Explora más

“Realmente no pensé que estuviera tratando de golpear nuestro auto. Creo que estaba tratando de retroceder lo más rápido que podía para ver con quién estaba en el auto, para ver si estaba con otro hombre. Y mi hijo pensó: ‘Se va a topar con ellos’”.

La cantante de “Suds in the Bucket” dijo que se volvió a conectar con su esposo unos meses después cuando él le envió un mensaje de texto que decía: «Todo el mundo dice que no debería contactarte, pero sigues siendo mi esposa».

“Muchas mujeres me juzgarán y querrán juzgarme. Cuando dijo: ‘Pero sigues siendo mi esposa’, no lo sé. Simplemente me derretí porque pensé: ‘Sigo siendo tu esposa y podemos hablar si queremos’. Ambos somos adultos’”, dijo Evans, señalando que “se acercaron de puntillas el uno al otro”.

En otra parte del podcast, Evans dijo que ocultó el “abuso” de Barker a sus hijos.

Sara Evans y Jay Barker
Sara Evans y Jay Barker
Sara Evans y Jay Barker
Sara Evans y Jay Barker

“Creo que comencé a darme cuenta: ‘Estamos sufriendo abusos. Estamos utilizando el abuso en el matrimonio.’ No quería admitir eso, y no creo que él lo viera así”, dijo, señalando que Barker se “aprovechó” del hecho de que ella fue “muy sumisa” durante todo su matrimonio.

Explicó que una pelea “horrible” en julio de 2020 fue el punto de ruptura de su relación, lo que la llevó a solicitar el divorcio.

«Simplemente no quería divorciarme de nuevo y empezar de nuevo», dijo Evans, refiriéndose a su separación de Schelske en 2007.

“Me imaginé sola, extrañándolo y pensando: ‘Podríamos haberlo intentado más’. Pero creo que tuve que solicitar el divorcio para que él se diera cuenta: ‘Oh, mierda, habla en serio’. Esto es todo’”, añadió.

La cantante insistió en que Barker es ahora una «persona completamente diferente» y que está «más feliz que nunca».

Sara Evans
Sara Evans
Sara Evans
Sara Evans

Sin embargo, fueron necesarias “algunas discusiones largas y realmente difíciles” entre Barker y su hija para que él fuera aceptado nuevamente en la familia.

“Ella dijo: ‘Tienes unos zapatos muy pequeños que llenar’. Y fracasó. Y eso lo mató”, dijo Evans.

“Pero todos somos cristianos y les he enseñado a mis hijos a perdonar. Mis tres hijos lo han perdonado y volvemos a estar todos juntos. Todos los días damos gracias a Dios porque no nos separamos”.

Deja una respuesta