Ashley Graham publica una foto desnuda después de una incómoda entrevista con Hugh Grant

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Ashley Graham posa desnuda en Instagram

Ashley Graham deja poco a la imaginación.

La supermodelo, de 35 años, compartió una instantánea casi desnuda, solo unos días después de que su incómoda entrevista en la alfombra roja con Hugh Grant se volviera viral.

La madre de tres hijos se desnudó hasta quedarse con su traje de cumpleaños en una selfie publicada en Instagram el martes, cubriendo su pecho con las manos y colocando estratégicamente un bolso Etro color crema sobre sus partes íntimas.

Ella peinó su cabellera morena en dos trenzas largas, y complementó con varios anillos de oro y aretes de aro a juego.

???”, Graham subtituló la caótica publicación, que también incluía una instantánea de ella usando calcetines con separadores de dedos, cortando la piel muerta de su pie y tomando un refrigerio en la alfombra roja en los Oscar 2023.

“Esta mujer es tan libre… Me encanta”, comentó un fanático, mientras que otro escribió: “Esta no es la matanza que queríamos, es la que NECESITAMOS”.

La modelo lo mantuvo real en el vertedero de Instagram que presentaba de todo desde piel muerta hasta calcetines para los dedos de los piesLos fanaticos de Graham la elogiaron por la publicacion

Varios otros seguidores intervinieron para agradecer a la modelo por mantenerlo real.

“Aquí no es Instagram versus realidad. ¡Aquí está la realidad! ?????”, escribió una persona, mientras que otra comentó: “EN REALIDAD ESTOY EN LÁGRIMAS POR LO REAL QUE ES ESTA MUJER”.

El chasquido tórrido se produjo un día después de que se dirigió a su entrevista con Grant, a quien los espectadores criticaron por ser «grosero» con el presentador de televisión.

“Sabes qué, mi mamá me dijo que matara a las personas con amabilidad, así que ahí lo tienes”, dijo Graham a TMZ  el lunes, cuando se le preguntó si se “ofendió” por las frías respuestas que dio.

Durante la breve entrevista, que duró menos de dos minutos, Graham le hizo a la estrella de «Love Actually» una serie de preguntas que normalmente se escuchan en las alfombras rojas de los premios.

Cuando se le preguntó sobre el conjunto que eligió para la noche, Grant le informó sin rodeos que era «solo» su traje diseñado por un «sastre» anónimo.

Graham parecía no saber qué preguntarle a Grant a continuación, después de hacer todas sus consultas iniciales, por lo que la modelo preguntó cómo fue trabajar en la película repleta de estrellas, «Knives Out: Glass Onion».

Tuvo un momento incomodo en el aire con Hugh Grant en los Oscar un par de dias antesLa estrella de Love Actually fue arrastrada por sus respuestas secas a la supermodelo

“Bueno, apenas estoy en eso. Estuve en eso durante unos tres segundos”, dijo, a lo que Graham le preguntó si al menos se había “divertido”.

«Casi», respondió secamente.

Los espectadores acudieron inmediatamente a las redes sociales para criticar a Grant por su comportamiento, etiquetándolo como un «gilipollas», «imbécil» y «idiota», entre muchas otras palabras poco amables.

Deja una respuesta