Paul Pelosi trae humor al almuerzo de Nueva York con su esposa Nancy, Beltway pols

Escrito por el martes, 28 de marzo del 2023 en noticias

Nancy y Paul Pelosi
Nancy y Paul Pelosi

Se sintió como un almuerzo fuera de la «Zona Crepúsculo», o tal vez solo de la circunvalación, cuando Paul y Nancy Pelosi se encontraron con otros políticos poderosos en el Hotel Loews Regecy en Nueva York la semana pasada.

“No fue planeado. Fue algo fuera de la ‘Zona Crepuscular’ que estaban en la misma ciudad, en el mismo restaurante al mismo tiempo”, dijo una fuente a Page Six sobre Pelosis que se topó con la representante Barbara Lee y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, en el haute frecuentado. .

Los Pelosis saludaron al representante Lee cuando llegaron y, “Paul estaba de buen humor. Parecía que lo estaba haciendo bien. Era muy amable y parecía estar divirtiéndose”, dijo nuestro espía.

Escuchamos que incluso bromeó sobre la reunión fortuita, diciendo: “Estamos en el ‘Caucus del Congreso de Loews’. Todos parecen estar en la misma habitación al mismo tiempo”, relató la fuente.

La representante Barbara Lee se postula para ocupar el puesto de la senadora jubilada Dianne Feinstein
La representante Barbara Lee se postula para ocupar el puesto de la senadora jubilada Dianne Feinstein

Jeffries estaba sentado en otra mesa almorzando con su equipo, pero aun así participó de la diversión. Se nos dice, «eran altos hablando de la gran carrera de Bárbara», dijo la fuente.

Lee se postula para reemplazar a la senadora de California Dianne Feinstein, quien anunció su retiro el mes pasado. Está en una carrera reñida con el representante Adam Schiff , quien anunció su campaña a principios de este año.

El lider de la minoria de la Camara Hakeem Jeffries estaba sentado a la mesa cerca de Lee
El lider de la minoria de la Camara Hakeem Jeffries estaba sentado a la mesa cerca de Lee

Nancy y Paul han mantenido una vida social bastante activa desde que ella renunció como presidenta de la Cámara de Representantes en enero, y él continúa recuperándose de un brutal ataque con martillo en su casa en octubre pasado.

Los espías los atraparon recientemente almorzando en Balthazaar en el barrio Soho de Nueva York , donde Paul parecía «sano y robusto».

También vimos a la pareja el mes pasado en fiestas en Los Ángeles durante el fin de semana de los Grammy.

Deja una respuesta