Por qué AJ McLean de los Backstreet Boys buscó a su padre biológico después de 42 años

Escrito por el miércoles, 15 de noviembre del 2023 en noticias

AJ McLean y su padre biológico se reunieron recientemente después de 42 años.
AJ McLean y su padre biológico se reunieron recientemente después de 42 años.

AJ McLean y su padre biológico se reunieron después de 42 años luego de algunas revelaciones que experimentó el miembro de los Backstreet Boys mientras se sometía a una terapia de salud mental.

Menos de una semana después de que la banda de chicos terminara su gira mundial en mayo, McLean, de 45 años, se subió a su camioneta y condujo hasta Scottsdale, Arizona, donde “pasó 10 semanas haciendo un programa ambulatorio intensivo para traumas pasados, trastorno de estrés postraumático y depresión. y ansiedad”.

«No tanto por mi sobriedad, porque es bastante sólida», dijo la estrella del pop, que ha estado sobria durante dos años , a QQCQ el lunes por la noche en la celebración anual de iluminación del árbol de The Grove en Los Ángeles.

“Asisto a mis reuniones con regularidad y sigo mi programa de 12 pasos. Conseguí mi patrocinador. Sé que me lo tomo muy en serio. Pero necesitaba ir a la raíz del problema”.

El miembro de los Backstreet Boys se acercó a su padre después de que
El miembro de los Backstreet Boys se acercó a su padre después de que «pasó 10 semanas haciendo un programa ambulatorio intensivo para traumas pasados, trastorno de estrés postraumático, depresión y ansiedad».

Aunque el músico no divulgó los detalles de sus problemas ni cómo los resolvió, dijo que la experiencia lo inspiró a acercarse a su padre, a quien no había visto desde que tenía 3 años.

Los dos habían estado “hablando aquí y allá a través de mensajes de texto”, pero la terapia fue “el catalizador” que impulsó a McLean a acercarse y decir: “Oye, ¿por qué no nos sentamos un poco? Me encantaría escoger tu cerebro. Mi mamá, mi tío y mi otra familia me dijeron una cosa sobre cómo eras”.

El nominado al Grammy nos dijo que «quería escucharlo de la boca del caballo» y tomar sus «propias decisiones».

McLean (arriba) le dijo a QQCQ que prefiere que lo llamen Alex cuando
McLean (arriba) le dijo a QQCQ que prefiere que lo llamen Alex cuando «no está en modo Backstreet».

“Y eso es lo que estoy tratando de hacer ahora mismo. Hay una forma de ser egoísta saludable, y ahora estoy tomando mis propias decisiones en la vida y tomando mis propias decisiones”, compartió.

“Y con suerte, si cometo errores, aprender de ellos. No soy perfecto. No quiero ser perfecto. Nadie es.»

McLean, a quien se unieron sus hijas Elliott, anteriormente conocida como Ava , de 10 años, y Lyric, de 6, a quienes comparte con su esposa Rochelle, de quien recientemente se separó , destacó que “muchas cosas están cambiando” para él, lo que incluye darse cuenta de que puede y debería separar su carrera de quién es como persona.

“AJ es una persona. Es un trabajo. No es lo que realmente soy. Eso no me define”, dijo.
“AJ es una persona. Es un trabajo. No es lo que realmente soy. Eso no me define”, dijo.

“AJ es una persona. Es un trabajo. No es lo que realmente soy. No me define”, nos dijo, señalando que prefiere que lo llamen Alex cuando “no está en modo Backstreet”.

De hecho, para su próximo proyecto en solitario, está considerando elegir a Alexander James. También está “lanzando una empresa de ropa el próximo año” y “ampliando su línea de belleza”, Ava Dean .

Además de asegurarse de que su salud mental esté bajo control, McLean también ha prestado atención a su bienestar físico .

“He perdido 30 libras. Estoy físicamente en mejor forma ahora que cuando tenía 19 años”, se maravilló, explicando que “monta en bicicleta de montaña y hace ejercicio seis días a la semana”.

El cantante y bailarín cree que hoy en día puede llevar una vida “equilibrada” porque tiene sus “prioridades” bajo control.

«Si no estoy bien, no puedo cuidar de mi familia», explicó. «Entonces el orden es: mi sobriedad, Dios, mi familia, yo, y luego estaremos bien».

«Si no estoy bien, no puedo cuidar de mi familia», explicó. «Entonces el orden es: mi sobriedad, Dios, mi familia, yo, y luego estaremos bien».
McLean se separó recientemente de su esposa Rochelle, con quien comparte dos hijas.
McLean se separó recientemente de su esposa Rochelle, con quien comparte dos hijas.

McLean sonrió mientras miraba a sus hijos antes de compartir su mejor consejo para padres.

“No te preocupes por las cosas pequeñas. A veces querrás arrancarte el pelo, ¿vale? Simplemente es lo que es. Pero toma nota de todo porque, antes de que te des cuenta”, dijo, señalando a su hijo mayor, “se ven así y cumplirán 11 años en una semana”.

“Pero ella siempre será mi bebé”, se aseguró de agregar.

Deja una respuesta