Lisa Rinna chisporrotea en sexy bikini de hilo cubierto con cadenas en Instagram

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Lisa Rinna

Puede que el verano esté a punto de terminar, pero Lisa Rinna sigue subiendo la temperatura.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 59 años, dejó caer una trampa de sed en Instagram el jueves, posando en un bikini amarillo pálido de Dilara Findikoglu acentuado con cadenas de oro, y su chasquido sexy atrajo mucha atención de sus 3,5 millones de seguidores.

“Nada más que @dilarafindikoglu”, subtituló la foto, y agregó varios emojis de luna y estrella para combinar con el logotipo del diseñador turco-británico.

En la imagen, Rinna, que está apoyada en la mesa del comedor, usa la parte superior del bikini «Belly Dancer» de la marca ($219) y la parte inferior a juego ($195) con lazos de hilo junto con correas de cadena doradas gruesas que se pueden levantar o usar colgadas. abajo.

Rinna no es ajena a un momento sexy de Insta ya que uso ropa interior de Alexander Wang en una foto para celebrar su 59 cumpleanos el 11 de julio

“Dios mío”, comentó Findikoglu en la publicación, agregando tres emojis de fuego junto con un segundo comentario que decía: “Icónico”.

La hija de Rinna, Amelia Gray Hamlin, de 21 años, agregó su propio «omg», y luego compartió la publicación de su madre en su propia historia de Instagram.

“!!!!!! Oh, Dios mío, SÍ, MAMÁ PERIODDDDTTTT”, escribió Tony Morrison de GLAAD, mientras que el fotógrafo de moda Tiziano Lugli agregó un simple “No puedo” con un emoji de corazón en llamas.

Junto con muchos más emojis de fuego, los fanáticos querían saber los secretos detrás de la silueta delgada de Rinna, con un escrito: “Pero @lisarinna, más importante, sinceramente, ¿puedes dejarnos la rutina semanal de ejercicios? ¿Plan de dieta? ¿entrenador? ¿Alguna o todas las anteriores? @AskingForEveryone”.

La estrella de RHOBH se pavoneo por las calles de Manhattan con un catsuit de YSL en julio

Además de su momento en bikini, la ex estrella de telenovelas, que recientemente celebró 25 años de matrimonio con Harry Hamlin, ha sido noticia en los últimos días gracias a los rumores de que podría no regresar a la franquicia «Real Housewives».

«Yo era Lisa F-king Rinna antes de HW y seré Lisa F-king Rinna después», escribió en una publicación críptica en su historia de Instagram a principios de esta semana.

También archivó miles de publicaciones, incluidas las relacionadas con “RHOBH”, y luego compartió una declaración de que su cuenta ahora se centrará en “moda, diversión y familia”.

Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six en exclusiva que Rinna todavía está en el programa y que cualquier rumor sobre su partida es categóricamente falso.

Incluso si ya no es una «ama de casa», Rinna siempre entregará el drama.

Rinna publico otra instantanea atrevida en traje de bano el mes pasado posando junto al lago en un bikini negro

Deja una respuesta