La estrella de ‘Below Deck’, el Capitán Jason, se muestra tímido sobre las ‘conexiones’ románticas hechas en BravoCon

Escrito por el martes, 18 de julio del 2023 en noticias

El capitán Jason Chambers, estrella de “Below Deck Down Under”, hizo algunas “conexiones” románticas en BravoCon 2022 , dice su compañera de reparto Aesha Scott, pero la estrella de telerrealidad no está lista para revelar quién le llamó la atención todavía.  

«Hubo algunas conversaciones después de BravoCon con una o dos personas que conocimos», bromea Chambers en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ. 

“Pero no fue un gran deslizamiento hacia los DM. Fue más bien una puesta al día, pero nada ha llegado a buen término”.

Aunque aparentemente saltaron chispas entre Chambers y otros durante la convención de fanáticos de tres días celebrada en el Javits Center de la ciudad de Nueva York en octubre pasado, él afirma hoy: «Estoy soltero».

La estrella de
La estrella de «Below Deck Down Under», el Capitán Jason Chambers, se burla en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ de que tuvieron lugar «conversaciones» coquetas después de BravoCon 2022.
La atractiva estrella de telerrealidad nos alcanzó mientras promocionaba la temporada 2 de su programa de telerrealidad.
La atractiva estrella de telerrealidad nos alcanzó mientras promocionaba la temporada 2 de su programa de telerrealidad.

Scott, el guiso principal de Chambers que lo ayudó a dirigir una tripulación parcialmente nueva a bordo del barco Northern Sun en la temporada 2 de «BDDU», nos dice que ella fue testigo de cómo su jefe se mezclaba con «alguien muy relacionado con un ‘ama de casa'».

Aunque no dijo quién era la mujer misteriosa, Scott descartó las conjeturas de que Chambers se mezcló con la estrella de «Real Housewives of New Jersey» Margaret Josephs, la buena amiga de Lexi Barbuto o Lala Kent, ex empleada de SUR de «Real Housewives of Beverly Hills». ” alumna Lisa Vanderpump. 

La compañera de reparto y jefa de reparto de Chambers, Aesha Scott, nos dice que su jefe se mezcló con
La compañera de reparto y jefa de reparto de Chambers, Aesha Scott, nos dice que su jefe se mezcló con «alguien muy relacionado con una ‘ama de casa'».

“Siento que lo estaría traicionando si dijera quién fue”, dice, expresando su lealtad.

Mientras que Chambers, que comparte a su hija Saskia, de 8 años, con la ex Fuchsia Quinn, todavía está en el mercado, Scott dice que «las mujeres simplemente se lanzan» al guapo australiano amante de Speedo, a quien este último ha apodado «Capitán Cutie». 

Scott dice que
Scott dice que «las mujeres simplemente se lanzan» a Chambers.
Chambers comparte a su hija Saskia, 8, con su ex Fuchsia Quinn.
Chambers comparte a su hija Saskia, 8, con su ex Fuchsia Quinn.

“Él no tendría que trabajar muy duro para encontrar a alguien con quien tener una cita”, dice efusivamente Scott, quien está saliendo con su novio Scotty Dobbo. 

“Realmente quiero que encuentre a alguien porque está muy enamorado de su hija. Es un hombre tan bueno”.

“Below Deck Down Under” se estrena el lunes a las 8 p. m. ET en Bravo. Los nuevos episodios están disponibles para transmitir al día siguiente en Peacock. 

Deja una respuesta