Los fanáticos elogian a las estrellas de ‘Below Deck’, el Capitán Jason, Aesha por manejar el incidente sexual de Luke con Margot

Escrito por el miércoles, 9 de agosto del 2023 en noticias

Los fanáticos elogian a las estrellas de «Below Deck Down Under», el capitán Jason Chambers y la guida principal Aesha Scott, además de los productores del programa, por la forma en que manejaron el incidente sexual no consensuado de Luke Jones con Margot Sisson. 

El episodio del lunes por la noche de la serie de telerrealidad Bravo vio a Jones entrar en la cama de Sisson sin ropa, ni permiso, mientras la azafata dormía. 

“Luke, tenemos que bajarte”, dijo un miembro de la producción. «Tengo que sacarte de aquí porque ella quiere irse a la cama».

Jones finalmente fue a la puerta después de que se encendió la luz y le preguntó a la producción: «¿Puedes joder por un segundo?»

Aparentemente intoxicado, luego cerró repetidamente la puerta y la mantuvo cerrada, tratando de impedir que los productores entraran para intervenir.

Momentos después, Jones, descontento, se tapó las partes íntimas con una toalla y salió de la habitación de Sisson. Se dirigió a su propia habitación, donde se encerró dentro en un aparente intento de evitar a sus compañeros de reparto y productores.

Los fanáticos de
Los fanáticos de «Below Deck Down Under» están complacidos con el Capitán Jason Chambers y Aesha Scott por la forma en que manejaron una supuesta agresión sexual que se transmitió en el episodio del lunes por la noche.
Luke Jones entró en la cama de Margot Sisson sin ropa, ni permiso, mientras la azafata dormía.
Luke Jones entró en la cama de Margot Sisson sin ropa, ni permiso, mientras la azafata dormía.

Scott, quien consoló a Sisson desconcertada después del incidente, alertó rápidamente a Chambers de la situación y detalló emocionalmente su propia experiencia con la agresión sexual antes del programa en el proceso. 

En respuesta, Chambers obligó inmediatamente a Jones a abandonar el yate. El contramaestre pasó la noche en un hotel cercano en Cairnes, Australia, y fue despedido a la mañana siguiente. 

“En realidad, no sabemos qué habría pasado, pero estar desnudo en su cama, y ​​ella no tiene idea, realmente me pone la piel de gallina”, dijo Scott durante el episodio. «No tienes derecho a poner a alguien inconsciente en esa posición».

Los productores también intervinieron para interceptar las acciones de Jones.
Los productores también intervinieron para interceptar las acciones de Jones.

Los espectadores no tardaron en aplaudir a Chambers, Scott y los que trabajaban tras bambalinas por sus rápidas reacciones. 

“Anoche fue el Debajo de la cubierta más poderoso que he visto en mi vida. Gracias a los Héroes Capitán Jason, Aesha y producción 4 que luchan contra el acoso sexual. Aesha evitó la posible agresión sexual”, tuiteó un espectador.

“Dios bendiga a los 4 que sacan a la luz este problema #BelowDeckDownUnder”.

Otro agregó: “Los productores de #BelowDeckDownUnder, el Capitán Jason y Aesha dieron UNA CLASE MAESTRA sobre cómo priorizar la seguridad de los empleados por encima de todo. Me quito el sombrero ante ellos”.

Scott inmediatamente alertó a Chambers del desconcertante incidente.
Scott inmediatamente alertó a Chambers del desconcertante incidente.

Una persona más agradeció cómo el “mal comportamiento” de Jones fue recibido con intolerancia. 

“He estado viendo reality shows casi toda mi vida y *nunca* he visto nada como #BelowDeckDownUnder de esta noche”, tuiteó el fanático. 

“En una industria tóxica y una franquicia que ignora el mal comportamiento de los hombres, fue refrescante ver a una mujer creída y apoyada. El capitán Jason y Aesha son gemas”. 

Chambers no perdió tiempo en despedir a Jones.
Chambers no perdió tiempo en despedir a Jones.

En el episodio, Sisson dijo que estaba «avergonzada» y «triste» por haber recibido las acciones de Jones, pero que estaba agradecida por todo el apoyo del equipo de «BDDU». 

“Estoy conmocionado y lo estoy procesando, pero honestamente, me siento tan amado. Son muchas emociones diferentes a la vez”, dijo en un confesionario. 

Chambers, por su parte, enfatizó que los camarotes de los tripulantes son “zonas de seguridad”.

“Esa puerta es nuestro límite, esa puerta no debe abrirse a menos que sea consensual”, explicó. “Entrar en la habitación de otra persona sin consentimiento, indecente, es mi límite”.

Jones aparentemente ofreció una respuesta por sus acciones en una publicación de Instagram compartida este fin de semana. 

«No importa lo que piensen de ti porque no te importa», subtituló una foto de sí mismo levantándose la camisa para mostrar sus abdominales. 

«Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva. No la verdad”, continuó. “Tomar posesión y seguir adelante”. 

Jones no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

“Entrar en la habitación de otra persona sin consentimiento, indecente, es mi límite”, dijo Chambers sobre Jones.
“Entrar en la habitación de otra persona sin consentimiento, indecente, es mi límite”, dijo Chambers sobre Jones.

Sisson, por su parte, agradeció a muchos de sus colegas de “Below Deck”, incluidos Chambers y Scott, al tiempo que compartió su gratitud por los fanáticos que enviaron mensajes de apoyo. 

“Quiero decir GRACIAS por todos los hermosos mensajes que nos llegan de los espectadores”, escribió en parte el martes en su historia de Instagram. 

“Cada mensaje es realmente aterrador para mi día y reconfortante mi corazón. Les prometo que los leeré todos y cada uno de ellos, y valoro a cada persona que se ha tomado el tiempo de comunicarse”.

Sisson agradeció a Chambers, Scott y los fanáticos por su apoyo a través de las redes sociales.
Sisson agradeció a Chambers, Scott y los fanáticos por su apoyo a través de las redes sociales.

Jones no fue el único que perdió su trabajo en el episodio del lunes por la noche.

Laura Bileskalne, quien defendió a Jones ante Sisson, alegando que probablemente «solo estaba bromeando» y que es una «persona sexual», fue despedida después de que intentó darle un masaje al coprotagonista Adam Kodra sin consentimiento y por los comentarios que le hizo a Sisson.

“Hay una gran desconexión ahora y no es donde quiero parte de mi equipo. De hecho, le faltaste el respeto a lo que me propuse hacer”, dijo Chambers. 

“Entendí lo que dijiste”, respondió Bileskalne, “y lo respetaré”. 

Un fan describió a Scott y Chambers como
Un fan describió a Scott y Chambers como «héroes» por sus respuestas a la terrible experiencia de Jones.

A pesar de llamar a ella y a los despidos de Jones “injustos”, Bileskalne dijo en una publicación de Instagram por MSN , “Mis más sinceras disculpas a Adam, no me di cuenta de que lo hice sentir incómodo y nadie debería estar en esa posición.

“Y a Margot por no poder empatizar. Tenía 29 años cuando se filmó el programa, 30 fue mi cambio de vida. Ahora tengo 31 años y lo estoy viendo como todos ustedes, un programa de entretenimiento”.

“Below Deck Down Under” se transmite los lunes a las 8 p. m. ET en Bravo. Los nuevos episodios están disponibles al día siguiente para transmitir en Peacock. 

Deja una respuesta