Khloé Kardashian no dejará que su hija True duerma en casa de su hermana Kourtney

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

La casa de Kourtney Kardashian está prohibida cuando se trata de fiestas de pijamas para la hija de Khloé Kardashian, True.

La fundadora de Good American reveló durante el episodio del jueves de la popular serie web de prueba del detector de mentiras de Vanity Fair que nunca permitirá que su hija de 4 años pase la noche en la casa Kardashian-Barker.

«¿Alguna vez dejarás que True se quede a dormir en mi casa?» le preguntó el fundador de Poosh a Khloé, quien estaba atada a la máquina.

“Probablemente no”, respondió con una sonrisa la mujer de 38 años, a lo que Kourtney respondió preguntando si era porque “se divierten demasiado”.

Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian tomando un detector de mentiras

“No… No creo que tengamos suficiente tiempo en este programa por cuál es la razón”, respondió tajante Khloé.

Aunque Kourtney, de 43 años, pasó rápidamente a la siguiente pregunta, los fanáticos no pudieron evitar teorizar por qué a True no se le permitió dormir con sus primos Mason, 13, Penelope, 10 y Reign, 8.

«Me pregunto si Khloe no dejará que True duerma en Kourts porque no hay bocadillos deliciosos allí ?sin azúcar ni gluten, lmao», comentó una persona.

Otro dijo: “La forma en que sus hijos (mal) se comportan y la falta de respeto que muestran hacia sus niñeras y padres… Yo tampoco voy a dejar que los míos se queden a dormir”.

             La mujer de 38 anos no explico por que no deja que True duerma en casa de su tia

Sin embargo, otros especularon que la razón podría deberse a la vida sexual activa de Kourtney y su esposo Travis Barker.

Se sabe que la pareja, que se casó en mayo de 2022 , empaca el PDA , incluso frente a los niños.

             Travis Barker y Kourtney han sido atrapados mostrando PDA con sus hijos alrededor

De hecho, Reign, a quien Kourtney comparte con su ex Scott Disick, tuvo que rogarle a su madre y a su padrastro que dejaran de besarse en la mesa durante un episodio de «The Kardashians».

«Voy a morir. Ew, chicos”, gimió el joven. “¿Pueden no besarse en francés otra vez? ¿Podrían por favor no volver a besarse con lengua?”

Anteriormente en el episodio, Penélope también le había pedido a la pareja que bajara el tono de sus besos mientras ella estaba cerca.

Deja una respuesta