La estrella de ‘Below Deck Sailing Yacht’, Gary King, acusado de agredir sexualmente al personal: ‘Da un miedo de otro nivel’

Escrito por el jueves, 24 de agosto del 2023 en noticias

Un miembro del personal de “Below Deck” acusó a Gary King de agresión sexual.
Un miembro del personal de “Below Deck” acusó a Gary King de agresión sexual.

La estrella de “Below Deck Sailing Yacht”, Gary King, ha sido acusada de agredir sexualmente a una empleada del programa al intentar “forzarla”.

Samantha Suárez, quien se unió a “Below Deck” en el departamento de maquillaje en la temporada 10 de la serie de telerrealidad original de Bravo, dijo en una entrevista publicada el jueves que el incidente ocurrió el verano pasado durante la producción de la temporada 4 del spin-off de “Sailing Yacht”.

Suárez, de 27 años, le dijo a Rolling Stone que conoció a King cuando el elenco y el equipo llegaron a Cerdeña, Italia, para comenzar a filmar.

Ella dijo que el equipo se quedó en un hotel durante la filmación y que los miembros del elenco se unirían a ellos antes de subir al yate, así como en sus días libres.

Durante un día libre en julio de 2022, Suárez, quien también trabajó junto a un gerente de talentos con tareas diarias que incluían llevar comida y agua a los miembros del elenco, dijo que acompañó a un King supuestamente ebrio de regreso a su habitación de hotel después de la filmación.

«No hay límite alguno para el consumo de alcohol, lo que creo que plantea un problema realmente grande», dijo a la revista.

Samantha Suárez afirmó que la estrella de “Below Deck Sailing Yacht” intentó forzarla en su habitación de hotel el verano pasado.
Samantha Suárez afirmó que la estrella de “Below Deck Sailing Yacht” intentó forzarla en su habitación de hotel el verano pasado.

Suárez recordó que King, de 35 años, “se comportó de manera errática” cuando lo llevó a su habitación, gritándoles desde el balcón a sus compañeros de reparto para que pudieran escabullirse de sus habitaciones, lo cual no estaba permitido.

Suárez afirmó que King le rogó que no saliera de su habitación y ella bromeó diciendo que se sentaría afuera de la puerta para evitar que él se fuera.

Luego alegó que King le pidió que se acostara con él, aunque sabía que ella estaba en una relación con otra persona.

Suárez le dijo a Rolling Stone que King estaba ebrio cuando ocurrió el presunto incidente.
Suárez le dijo a Rolling Stone que King estaba ebrio cuando ocurrió el presunto incidente.

Luego, Suárez salió de la habitación de Bravolebrity pero luego regresó con bocadillos y agua. Fue entonces cuando ella afirma que él abrió la puerta vestido solo con ropa interior. Cuando le quitó la caja de agua, supuestamente le pidió que no volviera a salir de su habitación.

“Yo estaba como, ‘Tengo que irme, necesito ir a traer agua y comida a otras personas’, y él dijo, ‘No, no, por favor’”, le dijo Suárez a Rolling Stone. “Así que entré en la habitación para dejar el caso de las aguas y otra vez él repitió: ‘No te vayas’, y yo dije: ‘Tengo que irme, no me quedaré’”.

Suárez dijo que cuando se giró hacia la puerta, King supuestamente “se acercó por detrás, la agarró, la presionó contra su cuerpo y se negó a soltarla” a pesar de que ella intentó “patearlo y darle codazos para sacárselo de encima”. «

«No hay límite alguno para el consumo de alcohol, lo que creo que plantea un problema realmente grande», dijo Suárez al medio.

Ella dijo que una vez que pudo escaparse de su alcance, trató de salir por la puerta, pero King supuestamente la cerró de golpe detrás de ella.

“En ese momento no sabía lo que iba a pasar. Estaba enloquecida”, recordó. «Simplemente sucedió muy rápido».

Pero en ese momento, Suárez dijo que recibió una llamada telefónica del gerente de talentos. Ella afirmó que fue entonces cuando King soltó la puerta y pudo salir al pasillo para responder la llamada.

“Me estoy volviendo loco y él dice: ‘¿Qué pasa? ¿Qué está sucediendo?’ Y yo dije: ‘Déjame en paz’”, dijo.

“Trató de acercarse detrás de mí y rodearme con su brazo. Él está en el pasillo en ropa interior, y todo es extraño y jodido, así que le dije: ‘Vuelve a tu habitación y no salgas’”.

Suárez (no en la foto) dijo que King (izquierda) King supuestamente “se acercó por detrás, la agarró, la presionó contra su cuerpo y se negó a soltarla”.
Suárez (no en la foto) dijo que King (izquierda) King supuestamente “se acercó por detrás, la agarró, la presionó contra su cuerpo y se negó a soltarla”.

Suárez dijo que inmediatamente les contó a los productores lo que supuestamente ocurrió con King. Al día siguiente, ella dijo que ya no se sentía cómoda trabajando con él y los productores supuestamente le aseguraron que King sería despedido si ocurrían más incidentes.

Luego, según los informes, los productores sacaron a King del hotel y le ordenaron que durmiera en el barco durante el rodaje.

“De ahí en adelante todo fue bastante malo”, dijo Suárez. «Estaba en un estado súper depresivo».

Ella inmediatamente se lo dijo a los productores, quienes ordenaron a King dormir en el barco por el resto de la filmación.
Ella inmediatamente se lo dijo a los productores, quienes ordenaron a King dormir en el barco por el resto de la filmación.

Suárez compartió que se quedó en su habitación de hotel durante una semana después del presunto incidente e incluso debatió abandonar el programa por completo.

En respuesta, un portavoz de Bravo dice en una declaración a QQCQ: “Bravo se compromete a mantener un lugar de trabajo seguro y respetuoso para el elenco y el equipo de nuestros reality shows. Exigimos que nuestras empresas de producción externas cuenten con políticas y capacitaciones adecuadas en el lugar de trabajo y un proceso claro sobre cómo informar inquietudes.

“Las preocupaciones que planteó la señora Suárez en julio de 2022 fueron investigadas en ese momento y se tomaron medidas en base a los hallazgos”.

QQCQ no recibió respuesta inmediata de la productora de “Below Deck”, 51 Minds Entertainment.

Mientras tanto, King se negó a comentar sobre la explosiva historia de la revista.

Otro miembro del equipo le dijo a la revista que supuestamente vieron a King agarrar el trasero de una miembro del elenco.
Otro miembro del equipo le dijo a la revista que supuestamente vieron a King agarrar el trasero de una miembro del elenco.
«Es aterrador con las mujeres», alegó un miembro del equipo sobre King.

Rolling Stone también habló con otros miembros del equipo que afirmaron que King supuestamente hacía que las mujeres se sintieran incómodas en el set.

«Es aterrador con las mujeres», alegó uno.

Otro miembro del equipo, que quería permanecer en el anonimato, le dijo a la publicación que supuestamente vieron a King agarrar el trasero de una miembro del elenco y tocarla de manera inapropiada incluso cuando ella le pidió que se detuviera. También supuestamente fue sorprendido agarrando los genitales de un miembro del equipo de producción y de un operador de cámara.

“Fue una locura. Hubo múltiples incidentes de acoso sexual frente a múltiples productores después de que esta persona recibió advertencias verbales varias veces”, afirmó el miembro anónimo del equipo.

Bravo le dijo a QQCQ que está
Bravo le dijo a QQCQ que está «comprometido a mantener un lugar de trabajo seguro y respetuoso para el elenco y el equipo».

A principios de este mes, Bravo y NBC aparecieron en los titulares por ser acusados ​​de someter a sus estrellas de reality a “maltratos grotescos y depravados”.

En una carta legal obtenida por QQCQ, los abogados Bryan Freedman y Mark Geragos afirmaron que las cadenas ejercen su talento con “alcohol mientras los privan de comida y sueño”, niegan tratamiento de salud mental a quienes muestran “signos obvios y alarmantes de deterioro mental” y encubrir “actos de violencia sexual”.

Un portavoz de NBCUniversal respondió diciendo que está «comprometida a mantener un lugar de trabajo seguro y respetuoso para el elenco y el equipo de nuestros reality shows».

Deja una respuesta