El Capitán Sandy Yawn reemplaza al Capitán Lee en ‘Debajo de la cubierta’ en medio de problemas de salud

Escrito por el miércoles, 21 de diciembre del 2022 en noticias

El Capitán Sandy Yawn reemplazó al Capitán Lee Rosbach en el episodio del lunes por la noche de «Debajo de la cubierta» después de que se vio obligado a irse temporalmente en medio de problemas de salud.

“Como saben, he estado luchando con mi movilidad, así que tomé la decisión de dejar el barco”, dijo el hombre de 73 años a su tripulación en una despedida emotiva.

“Mi mente está ahí, mi corazón está ahí, mi cuerpo simplemente no coopera. Nunca he renunciado, pero esta vez tengo que hacerlo”.

Rosbach explicó previamente que estaba luchando con problemas nerviosos y que no podía «sentir nada» en el «lado izquierdo» de su cuerpo.

Sin embargo, else aseguró de que su tripulación supiera que tenía todas las intenciones de recibir tratamiento para poder regresar al barco antes del final de la temporada.

El Capitan Lee Rosbach y el Capitan Sandy Yawn dandose la mano en Below Deck

“Estaré en el primer avión de regreso aquí y le diré a quien sea que esté a bordo que se baje de mi bote”, bromeó Rosbach.

El amado capitán continuó caminando con muletas y pidió a sus marineros que lo ayudaran con su equipaje mientras subía a bordo a Yawn, de 57 años.

“El capitán Sandy realmente me hizo un gran favor al intervenir”, agregó Rosbach en una entrevista confesional. “Ella hereda la tripulación de otra persona, y no es fácil”.

El Capitan Lee Rosbach y el Capitan Sandy Yawn de pie juntos sonriendo

Yawn explicó que, como compañera capitana desde hace mucho tiempo, se sentía «terrible» de que Rosbach tuviera que irse temporalmente debido a problemas médicos.

«¿Quién quiere irse porque no puedes hacerlo físicamente?» preguntó la estrella de “Bajo cubierta mediterránea” en una entrevista confesional.

“Mi esperanza es que el Capitán Lee se sienta apoyado. Estoy aquí para cuidar de su barco y su tripulación hasta que regrese”.

Capitan Sandy Yawn posando para una foto promocional

Rosbach luego se despidió por última vez de su tripulación, que lloraba cuando se fue.

“No puedo decirte lo difícil que es esto”, concluyó el “Stud of the Sea”.

“Es como un vacío que nunca he conocido. Me pondré manos a la obra. Me ocuparé del dolor. Voy a volver y terminar lo que empecé”.

La toma de bostezo marca la primera vez que un capitán reemplaza a otro en cualquiera de las franquicias de «Debajo de la cubierta».

Rosbach ha estado en el exitoso programa desde su estreno en 2013 , mientras que Yawn se unió a “Below Deck Mediterranean” durante la temporada 2 en 2017.

Deja una respuesta