La ‘privilegiada’ Jill Zarin criticó su comportamiento ‘grosero’ en ‘Below Deck’: ‘Absolutamente insoportable’

Escrito por el martes, 2 de abril del 2024 en noticias

Jill Zarin enfrentó reacciones negativas de los fanáticos por parecer «grosera» en el episodio del lunes de «Below Deck».

La alumna de “Real Housewives of New York City” se quedó en el superyate como amiga del invitado principal, pero los miembros de la tripulación rápidamente señalaron que ella estaba tratando de tomar el control.

“Jill es la principal en su cabeza. Es arrolladora”, admitió en un confesionario la azafata Bárbara “Barbie” Pascual.

Jill Zarin sentada
Jill Zarin sentada
Jill Zarin y sus amigos en
Jill Zarin y sus amigos en «Below Deck»

Explora más

Durante el viaje, una de las cosas que molestó a Pascual fue que Zarin exigió que le dieran cubitos de hielo de diferentes formas para su Coca-Cola Light en comparación con el resto del grupo.

“No me importa nadie más. Mis Coca-Colas Light van al congelador”, también le dijo Zarin, de 60 años.

En otro caso, Zarin hizo un “solicitud especial” de un espejo de maquillaje antes de señalar que no podía encontrar un tomacorriente en el baño. También criticó el hecho de que los baños no estuvieran provistos de artículos de tocador.

«Quiero decirles algo más, porque he navegado en muchos yates antes y cada baño está lleno de cepillos de dientes, pasta de dientes, enjuague bucal, tiritas, hisopos… ¿alguien ha dicho eso antes?» —le preguntó Zarín a Pascual. «Me gusta quejarme, lo siento».

Jill Zarin en
Jill Zarin en «Debajo de la cubierta»
Jill Zarin en Debajo de la cubierta
Jill Zarin en Debajo de la cubierta

Zarin también solicitó un timbre del jefe Stew Fraser Olender para poder llamar a la tripulación en cualquier momento que necesitaran algo.

La ex “ama de casa” expresó además su preocupación por la comida y sugirió que hubiera bocadillos “todo el tiempo”.

Incluso le dijo al invitado principal: “Por eso tengo que involucrarme. Soy un poco insistente pero al menos quedarás satisfecho”.

Zarin incluso se quejó durante el almuerzo, criticando que los servían esporádicamente, la comida estaba fría y no había salsa picante disponible. Incluso pidió que el chef le preparara una comida aparte de pollo pad thai, sushi y crudité para la cena.

Bárbara
Bárbara «Barbie» Pascual en un confesionario
Jefe guiso Fraser Olender posando para una foto
Jefe guiso Fraser Olender posando para una foto

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Durante las entrevistas confesionales, el equipo de “Below Deck” se quejó de ella y Pascual dijo: “Creo que es molesta y creo que es demasiado. Eres un huésped aprovechado y extremadamente exigente. Esto es demasiado para mi. Necesito otro guiso sólo para Jill”.

Olender también criticó a Zarin y señaló: “Jill se está metiendo en mi cerebro y devorando mi alma”. 

“Creo que en la primaria ella está bien, pero su amiga se hace cargo del barco, es como si fuera una capitana real”, dijo el chef Anthony Iracane en su confesionario. «Como apoderarse del barco».

Jill Zarin posando en un barco
Jill Zarin posando en un barco
Jill Zarin posando para una foto
Jill Zarin posando para una foto

Poco después de que se emitiera el episodio, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para criticar a Zarin por su comportamiento «asqueroso».

“Miré #BelowDeck y dejé de seguir a Jill Zarin. Sabía que a veces podía ser una molestia, pero en general pensaba que, como persona, era amable y considerada. Claramente me equivoqué. Mis padres se avergonzarían mucho de mí si tratara a las personas de esa manera”, tuiteó alguien.

“No es lindo ser un imbécil. No es impresionante. No es atractivo. Es simplemente asqueroso. Y sí, me refiero a ti, Jill Zarin… y a muchos otros que veo en estos programas. Me daría MUCHA vergüenza que la gente me viera actuar como un mocoso mimado. #BelowDeck”, escribió otra persona.

“Dejé de seguir a Jill Zarin. Espero que todos la sigan. Ella es terrible, titulada ¿sabes qué? Ella ni siquiera era la principal y todos recibieron órdenes de que la habría arrojado al barco. #BelowDeck”, añadió un usuario.

Jill Zarin y Gary Brody posando juntos
Jill Zarin y Gary Brody posando juntos
Andy Cohen y Jill Zarin posando juntos
Andy Cohen y Jill Zarin posando juntos

“Por favor Bravo, te lo ruego, que esta sea la última vez que veamos a Jill Zarin en tu red. No queremos más. Ella tiene derechos, es grosera y mezquina. #BelowDeck #jillzarin #rhony”, intervino alguien.

“Jill Zarin es muy engreída, exigente y privilegiada. Actuó como si fuera la primaria. Fraser se dejó atrapar por eso y el servicio y la comida sufrieron. Jill es insoportable. #BelowDeck”, señaló otro usuario.

“Jill Zarin es absolutamente insoportable. POR ESO nunca la invitaron a volver a #RHONY #belowdeck”, añadió alguien.

Zarin aún tiene que abordar la reacción y su representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

“Below Deck” se transmite los lunes a las 8 pm ET por Bravo.

Deja una respuesta